Noticias de las redes sociales

recent

Prepárate: ya viene el control de Emoji



De Gmail para jugar – parece como si no hubiera nada que los emoji no puedan hacer


El emoji: un organismo formidable que se origina en Japón y se ha desarrollado rápidamente bajo la atenta mirada de sus creadores humanos.  Con las redes sociales cada vez más y más dependiente de la capacidad de los emoji para expresar la emoción, no hace falta decir que el poderoso emoji continuará evolucionando paso a paso.

El gran emoji se puede ver en su entorno natural en iPhones, pero también puede migrar a Instagram y Facebook.  El menor emoji manchado, comúnmente conocido como el hashflag, es un pariente cercano del emoji y lo puedes encontrar en Twitter.  Incluso ha habido nuevas cepas del emoji que le permiten utilizarlos como códigos pin!

Pero estos no son los únicos lugares en los que puedes ver al emoji común trabajando.

Gmail finalmente ha lanzado emojis propios.
Fuente: 9to5google.com

No son sólo estos amarillos, ¡para usar en Gmail hay un montón!

Te escribí un mensaje para que puedas tener una idea de lo que el pack de Gmail incluye: 

Fuente: captura de pantalla de Gmail

Pero esto no es todo en la actualización de la Emoji Central hoy.  ¡Oh no!

Recientemente se ha creado un juego online llamado Emotica.

Bien… he dicho juego.

Este juego cuenta con los emojis originales que reconocemos.  Eres el gato (aunque puedes cambiar el emoji que eres) y tú debes navegar alrededor de este mundo usando las teclas de las flechas.

En una manera de esquema de codificación, puedes añadir emojis al mundo y darles propiedades con diferentes efectos, sonido y texto.  Mi experiencia limitada en el mundo Emotica me ha enseñado muchas cosas.  He visto esculturas gigantes levantadas con lápices, visitado cementerios, jugado con una máquina de frutas e incluso sobrevivido a una invasión (digamos que del tipo) alienígena.  Hay tantos trucos y secretos, aunque no es una gran diversión indefinida, sin duda he pasado un buen rato.

Esa soy yo como el Social Songbird siguiendo algunas huellas sospechosas...
 
Ahora sé que estoy haciendo que parezca que los emojis son sólo diversión y juegos, pero no lo son.

Estos emojis no son usados siempre para el bien.

Regan Howett, de 26 años y de Brisbane, ha sido capturada vendiendo drogas usando un sistema de códigos de emojis.  Los emoji del rayo y corazón representan MDMA y éxtasis, Howett ha abusado de la inocencia de nuestro emoji favorito

Así que sal y disfruta de lo emoji tiene para ofrecer, pero no lo estropees en tu propio beneficio, nunca sabes que tanto pueden crecer estos emojis y un día ellos podrán hacerse cargo por completo.

Megan Herdson
Megan es una chica de campo que se mudó a la ciudad con grandes sueños.  Ella está estudiando su MA en Escritura Creativa mientras  entrena un equipo de Fútbol Americano.  A ella le encanta su blog y no quiere nada más que sus palabras leídas.  Eso y ganar el campeonato, obviamente.  Síguela @MeganAtSMF



Traducido por:  Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de los medios de comunicación, Julia es un mundo en una persona. Ella nació en Perú pero tiene ascendencia italiana y vive en España. Su pasión por social media nace de su amor por escribir y comunicarse con gente de todo el mundo.  Está segura que compartiendo experiencias ayuda a crecer y desarrollarnos como seres humanos.  Julia es graduada en negocios internaciones, pero sobre todo de la escuela de la vida, habla tres idiomas, está casada y tiene dos hijos.  Disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.
Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Media Frontiers, y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
 


Prepárate: ya viene el control de Emoji Reviewed by Julia At SMF on 16:56 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.