Noticias de las redes sociales

recent

Sepp Blatter: el Presidente de la FIFA avergonzado por un comediante británico

Fuente: buzzfeed.com

El comediante británico Simon Brodkin, más conocido como el personaje de lee Nelson en su serie de comedia BBC3 Lee Nelson´s Well Good Show, logró entrar a la conferencia de prensa de la FIFA y tiró fajos de billetes de dólar sobre la cabeza del presidente de la FIFA Sepp Blatter el lunes.

Blatter se encontraba en la sede de la FIFA en Zurich para anunciar la fecha del congreso extraordinario para decidir quién lo reemplazará cuando Brodkin interrumpió la conferencia bajo la apariencia de uno de sus otros personajes de su programa, Scouse, el futbolista Jason Bent.  Blatter renunció en junio después de que fue acusado por la FIFA por cargos de fraude electrónico, crimen organizado y lavado de dinero siguiendo una investigación sobre la concesión de las Copas del Mundo 2018 y 2022.  Después, Brodking bromeó en Twitter que estaba haciendo una oferta para la Copa del Mundo 2016 en Corea.

Fuente: dailymail.co.uk
En un video de la broma, se puede oír al comediante decir “Aquí tienes, Sepp” antes de tirarle el puñado de dinero.  A continuación fue escoltado fuera del escenario por la seguridad, dejando a un Blatter perplejo que retrasó la conferencia hasta que el desastre se aclaró y dijo: “Esto no tiene nada que ver con el fútbol”.

Esta no es la primera broma de alto perfil hecha por Brodkin.  En 2013, evadió la seguridad y se mezcló con los jugadores en campo de juego durante el calentamiento de un partido de la Premier League entre el Manchester City y el Everton.  El año pasado se hizo pasar por Jason Bent cuando intentó unirse al equipo inglés de la Copa Mundial en un vuelo a Miami desde el aeropuerto de Luton.  Vestido con un terno y corbata para coincidir con el del equipo, el intruso fue descubierto y sacado mientras los jugadores reales miraban desconcertados.
Fuente: theguardian.com
En junio Brodkin invadió el escenario de Glastonbury durante la presentación de Kanye West.  Después él tuiteó que la broma fue dedicada a Taylor Swift, que su discurso de aceptación en los MTV Video Music Awards en 2009 fue pirateado por Kanye, que dijo: “Taylor, realmente estoy feliz por ti y te voy a dejar terminar, pero Beyoncé tiene uno de los mejores videos de todos los tiempos”.  Brodkin fue sacado del escenario y Kanye fue obligado a hacer un alto y empezar otra vez su presentación de Black Skinhead.



Aaron Waterhouse
Aaron recientemente se ha graduado en Inglés de la Universidad de Durham y ahora está trabajando como un redactor de contenido interino.  Un viajero entusiasta, que espera convertirse en periodista y reportero de todo el mundo.  Síguelo @AaronAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Media Frontiers, y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.


Sepp Blatter: el Presidente de la FIFA avergonzado por un comediante británico Reviewed by Julia At SMF on 10:51 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.