Noticias de las redes sociales

recent

Twitter retira el ataque que provoca anuncios de Vine



Este es el tipo de cosa que está justo en el borde de lo ridículo, pero que de alguna manera pasó de todas maneras.  Twitter ha estado más que un poco emocionado por su nueva campaña con el hashtag #DiscoverMusic.  Se creó en su lugar para promover nuevas pistas y aumentar el valor de Twitter como una fuente de nueva música.  Lamentablemente, el anuncio del buque insignia para esto ha sido marcado por ser un riesgo masivo de ataque.  Yikes.

El Vine, que serpentea con un conjunto de colores brillantes que destellan en una rápida sucesión, ya ha sido eliminado después de que Epilepsia del Reino Unido advirtió que eran “masivamente peligrosos” para los epilépticos.  Por suerte, no se han reportado casos como consecuencia del anuncio, pero la epilepsia fotosensible ya es común casi en todo el mundo, así que Epilepsia del Reino Unido no saltó tan rápidamente, aunque sería sólo cuestión de tiempo.  Incluso es peor cuando recuerdas que los videos se reproducen automáticamente en Twitter.


Este es el tipo de cosas que realmente subraya el riesgo de la publicidad de tiro rápido que ha sido posible gracias a cosas como Vine.  Puedes improvisar un anuncio tan rápido que no hay tiempo suficiente y te comprometes a asegurar que es seguro que sea publicado o promovido.  Un anuncio de televisión que contiene este tipo de contenido nunca tendría que haber pasado el control de calidad, pero la publicidad online es sólo una apertura masiva de temporada.  Las empresas tienen establecidas sus propios estándares y aquí, Twitter se resbaló.

Por supuesto es un punto a favor de Twitter que sacó a Vine tan rápido, sólo 18 horas después de su primera publicación, pero el riesgo de epilepsia no es exactamente un secreto y cualquier cosa con luces intermitentes debería venir con una advertencia y, ciertamente, no debería acechar a usuarios como una especie de gancho psicodélico.

Ha sido comprensible el silencio sobre este tema, pero su director internacional de comunicaciones agradeció a la caridad por la información.  Así como así, no habríamos querido que piensen erróneamente que su campaña de publicidad era tan buena que tenía a la gente en el suelo, retorciéndose de pura emoción.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo  @CallumAtSMF

Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Media Frontiers, y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

Twitter retira el ataque que provoca anuncios de Vine Reviewed by Julia At SMF on 10:42 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.