Noticias de las redes sociales

recent

El top de las aplicaciones de Junio 2015







Aquí estamos otra vez.  Otro mes ha venido y ya ha pasado y es tiempo de mirar que aplicaciones han subido a la cima de las listas.  Vemos incluso más herramientas de redes sociales entrando al mercado y pocas aplicaciones que sólo serían la cosa más inútil que nunca supiste que necesitabas.



Mirando las listas puedes ver lo grande que se están convirtiendo los medios de comunicación social, como si no fuesen ya lo suficientemente grandes.  WhatsApp ha hecho regreso no esperado al puesto número uno en el iTunes Store, mientras que Facebook Messenger y la aplicación de Facebook acaparan en el segundo y tercer lugar.  Pero, ¡eso no es todo!  Sigue leyendo para saber más…



Las sociables



Kiwi
Fuente: https://kiwi.qa/css/img/kiwi_fb_logo.png


Kiwi anuncia como un Q&A una aplicación de socialización.  Puedes hacer preguntas a tus amigos mientras respondes a tu propia selección y compartes tus pensamientos con el mundo.



De una manera similar a todas las otras redes sociales puedes ganar “me gusta” y seguidores.



Pero la idea es no tener trabas y ser de lujo mientras que conoces a tus amigos (y gente nueva) a un nivel más profundo que antes.  Porque, lo que Kiwi me ha indicado, es que a pesar del hecho de que estas redes están aquí para socialicemos.  No creo que realmente responder preguntas o conversar con alguno de mis contactos, acabo de leer cosas.  ¿Quizá Kiwi es un paso en la dirección correcta para realmente hacernos hablar otra vez!



Gratis: iOS, Android, sobremesa



Viber
Fuente: https://lh5.ggpht.com


Viber ha estado en el mercado poco tiempo, pero se deslizó en estos rankings hasta el punto donde no podía ignorarlo más.



Viber es una aplicación social que te permite enviar mensajes, imágenes y hacer llamadas gratis.  Su punto de venta es el hecho que puedes contactar con TODOS.  Incluso puedes usar la función Viber-Out para contactar a aquellos que no han descargado la aplicación (pero esto cuesta y necesitas comprar crédito).



Por su calidad de llamadas, consumo de datos y sencillez, Viber parece el colmo de los competidores.



Pero esto no es lo que hace destacar a Viber.  Los “Chats Comunitarios” te permiten participar en discusiones con extraños, mientras que también está la opción de participar en llamadas con hasta 100 usuarios.



La mente se maravilla.



Gratis: iOS, Android, sobremesa



La musical



Spring – Música de entrenamiento para correr, hacer caminatas y ejercitarse


Fuente: http://ak-hdl.buzzfed.com/

Cada mes hay otra aplicación que te ayuda a compilar listas de reproducción, otra aplicación que rivaliza con Spotify y otra aplicación que no ofrece nada nuevo.


Pero nos encanta Spring porque es un servicio de música con una diferencia.



Spring es una aplicación en streaming que viene con listas de reproducción ya hechas que son perfectas para aquellos a los que les encantan algunos ritmos ansiosos durante su entrenamiento.  Puedes ajustarlo para que reproduzca un género particular o incluso un artista.



Spring funciona preguntándote que actividad planeas hacer, ciclo o running, etc. entonces te da música que ha sido adaptado para tener el ritmo correcto para el ritmo de un ejercicio particular.



Entonces si quieres levantarte y ponerte en forma este verano y necesitas alguna música decente para ayudarte a hacerlo, dale a Spring: el nuevo Sr. Motivador.


Gratis para iOS



La inteligente



iTunes U
Fuente: http://tcoffey.edublogs.org/

iTunes U es una aplicación inteligente que permite a los instructores y profesores ser un poco más interactivos.  Pueden usar las facilidades para compartir material y notas, recoger tareas y hacer discusiones.  Mientras tantos, los estudiantes pueden usarla para hacer seguimiento a sus fechas de presentación y tener todas sus lecturas e  investigaciones en un solo lugar.



La aplicación no es sólo para los que están en educación, puede ser para cualquiera que quiera unirse a uno de los cursos online.  Ciertamente es revolucionario.



Puedo imaginarme que a medida que pasa el tiempo, los colegios y tutores dejarán de necesitar cuadernos de control y a penas hacer un recordatorio en el iPhone en su lugar.



Gratios: iOS



Las divertidas



Fallout Shelter
Fuente: http://cdn.toucharcade.com

Fallout Shelter es un nuevo juego que nos permite tratar de ayudar a los sobrevivientes de Wasteland a empezar una nueva sociedad en una Bóveda subterránea.



La premisa es simple, debes reconstruir tu comunidad.  Cada vez más y más ciudadanos encuentran tu refugio y con esto depende de ti para construir suficiente espacio para alojar a todos mientras se mantienen los recursos y te defiendes de los malos.  Con tiempo puedes repoblar y prosperar, pero siempre hay cosas que salen de Wasteland que representan una amenaza de tu Bóveda.



Hay conversaciones de un comunicado de Android pero nada definitivo todavía y mientras está disponible para iOS, por lo menos requiere un iPhone 5 o iPad 3 o iPad mini 2.



Gratis: iOS



Tiki Taka Soccer
Fuente: thesetpieces.com



A la sociedad le encanta estos juegos de pataditas.  Sólo mira que exitoso han sido PES y Fifa durante la última década.



Tiki Taka soccer es una versión pixeleada de estos juegos que incorporan controles en la pantalla táctil.  Este fue el primero de este tipo, como tantos juegos de fútbol en iOS no estaban ofreciendo mucho más que una patada limitada o una clase gerencial de simulación de fútbol.



Tiki Taka te permite controlar el juego entero sin inclinación / teclados en pantalla a la vez que mantiene ese modo de gestor de importantes / carrera que nos ve enganchados en este tipo de juegos.



Si esto son es suficiente para ti, los adorados y sorprendentemente detallados gráficos de los jugadores pixeleados le da una ventaja extra sobre otros juegos de este tipo.



Gratis: iOS, Android



Para los pequeños



Monster Mingle
Fuente: http://www.cowlyowl.com/
 

Mientras Monster Migle ha existido en iOS durante un par de meses, el emocionante lanzamiento de una versión para Android a principios de este mes ha puesto a MM en la mirada pública.



Monster Migle es una aplicación colorida y alegre para niños que les permite mezclar y combinar ellos mismos y crear un monstruo haciendo una búsqueda de nuevas y emocionantes partes del cuerpo en todo el lugar.  Entonces, pueden pasear alrededor del mundo, recogiendo más partes del cuerpo como va y mezclándolas con otros monstruos.



£2,49 (unos $3,84) para iOS y Android



La del asistente personal



ETA – tu asistente GPS al hacer viajes conduciendo, tráfico y direcciones
Fuente: madebyeastwood.com


ETA es una aplicación sencilla e inteligente que tiene como objetivo hacer que tu experiencia de conducción sea lo más tranquila posible.  Con acceso a actualizaciones del tráfico en vivo y con memoria para guardar tus destinos favoritos, realmente es muy útil.



Hablando de manos, también está disponible como una aplicación del Apple Watch, tu ruta de conducción está a sólo un toque de distancia.



De esta manera, simplemente puedes activar ETA y te dirá que tan lejos estás de todas tus ubicaciones más principales.  A continuación, todo lo que tienes que hacer es dar a tu localización elegida un click rápido y conseguirás la mejor ruta.



ETA trabaja con Apple Maps (y algunas otras aplicaciones de mapas de terceros).



£1,49 (unos $2,33) para iOS



Flipd
Fuente: androidcommunity.com



Flipd es más como un padre estricto, que un asistente personal.  Es una de esas aplicaciones que tú no sabías que necesitabas hasta ahora.



Te ayuda a eliminar distracciones básicamente bloqueando tu teléfono.  Mientras estás “Flipd Off” tus distracciones cesan y la procrastinación serán cosas del pasado.



Simplemente estableces un temporizador y te mantendrá conectado pero con acceso limitado a todo lo demás.



Puedes establecer auto-respuestas, así tus amigos no pensarán que los estás ignorando y puedes “Flipd Off” otros si quieres mantener a tu familia y amigos en jaque al mismo tiempo.



Puedo ver que esto será popular entre padres durante el periodo de exámenes…



Gratis para Android



La posiblemente insustancial



Popcorn Buzz

Fuente: www.techtimes.com


Si una llamada de grupo entre 100 usuarios de Viber no es suficientemente emocionante, Popcorn Buzz (sí, no sé lo que significa) está ofreciéndote algo mejor que eso.  No 100 usuarios, no 150 usuarios… pero una llamada de grupo con la friolera de 200 usuarios.





Amaze-balls



La aplicación trabaja enviando un URL que invita a la gente al chat.  Entonces, todas las caras aparecerán en una serie de íconos, como pequeños granos de popcorn listos para explotar en la vivo.  Y se ponen verdes cuando empiezan a hablar.



Esto puede ser una nueva manera de hacer video conferencias en las empresas, o sólo una buena manera de tener conversaciones grupales con tus amigos, que no necesitan horas y horas de tediosa espera por respuestas.



Pero aún así, 200 debe de ser un poco como para matarse.



Gratis para Android

Megan Herdson

Megan es una chica de campo que se mudó a la ciudad con grandes sueños.  Ella está estudiando su MA en Escritura Creativa mientras  entrena un equipo de Fútbol Americano.  A ella le encanta su blog y no quiere nada más que sus palabras leídas.  Eso y ganar el campeonato, obviamente.  Síguela @MeganAtSMF


Traducido desde: Top Apps for June 2015

Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Media Frontiers, y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
 
El top de las aplicaciones de Junio 2015 Reviewed by Julia At SMF on 16:24 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.