Noticias de las redes sociales

recent

Actualización de Snapchat: más Emojis, menos información



La primera vez que tuve Snapchat, realmente pensé que sólo sería una fase.  Lo que, hace dos años, era la mejor parte.

Sí, quizá es verdad, Snapchat nunca alcanzará el mismo nivel que tuvo durante el Gran Boom del Snapchat en 2013, aunque exactamente no ha fallado.

Fuente: theladbible.com
La aplicación continua trabajando duro, lanzando nuevas actualizaciones a lo largo del camino que lo mantenga competitivo frente a otras plataformas para compartir fotos y videos.

Así que, da una mirada a lo que hay de nuevo:
El lunes, la actualización fue lanzada para iOS y Android y con esto viene una nueva opción talla “Travel Mode”.
Enciéndelo y no será posible que el contenido del video se descargue automáticamente en tu teléfono.  A cambio tienes que aprovechar para cargarlo y luego aprovechar para verlo, lo que no tomará mucho tiempo, ¿verdad?

Ni me había dado cuenta que los videos se descargaron automáticamente en Snapchat y con el aumento en todas esas “Live Stories” de Snapchat en todo el mundo, desde Nueva York hasta el Cairo.  Puedo ver cómo Snapchat está filtrando alguna información seria.

Si pasas sobre tu información mensual con mucha regularidad, esto podría ser la razón y descargando la actualización podría ahorrarte de alguna sorpresa desagradable cuando recibas tu factura.

Una vez que hayas instalado la actualización, necesitas asegurarte que realmente está habilitado el “Travel Mode.

Toca el fantasma que está en el centro de la pantalla, arriba.  Luego anda a los ajustes (los engranajes) y selecciona “Servicios Adicionales”.  Entonces, en el “administrador” ahí debería haber una opción para activar el “Travel Mode” y de vez en cuando es probable que será pre-ajustado.  Enciéndelo de inmediato.  ¡En serio!

Así que desde ahora en adelante, si no tienes Wi-Fi, tendrás que aprovechar para cargar las historias.  Pero puedo ver el beneficio y pensar de todo el dinero extra.

La segunda gran parte de la actualización es que puedes usar emojis por millones; si esa es la manera que quieres hacerlo.

En lugar de los emojis estando en el mismo campo como el texto y tomando así un poco de espacio en ese límite de palabras tan pequeño, ahora son un activo de sí mismo.  Gratis para ser añadido junto al texto o fuera de él, la elección es realmente tuya.

Esta actualización hace emojis menos como…bueno Emojis… y más stickers.  No estás restringido all uso de ellos a través de una línea, literalmente puedes “pegarlos” en cualquier parte de tu foto o video.

Fuente: ibtimes.com
Con más diversión que se tenía, más formas de insertar emojis y menos costos de que preocuparse, realmente no hay nada que impida a los Snapchatters continuar sus Snapchatty.

Snapchat realmente está llegando como una aplicación de video y se aleja de la tendencia de los medios de comunicación social con una fecha de caducidad que ya comenzó.  Pero si realmente durará o no, supongo que sólo el tiempo lo dirá.



Megan Herdson
Megan es una chica de campo que se mudó a la ciudad con grandes sueños.  Ella está estudiando su MA en Escritura Creativa mientras  entrena un equipo de Fútbol Americano.  A ella le encanta su blog y no quiere nada más que sus palabras leídas.  Eso y ganar el campeonato, obviamente.  Síguela @MeganAtSMF



Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Media Frontiers, y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
 


Actualización de Snapchat: más Emojis, menos información Reviewed by Julia At SMF on 10:12 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.