Noticias de las redes sociales

recent

Aplicación de Taxi Hailo escenifica una increíble broma a los clientes


Fuente: creativity-online.com

Ya sabes lo que pasa, estás fuera, en Dublin, buscando en Google Maps algún pub decente y descubres que todas tus mejores opciones están al menos a 30 minutos caminando.  Eliges Hailo, una de las más exhaustivas aplicaciones de taxi disponibles en Irlanda, pero cuando llega tu carro, hay un niño de 3 años al volante.

Lo primero que piensas es que probablemente alguien te puso algo en el café de la mañana, pero la verdad es que si esto te pasa, es que eres víctima de una broma divertida realizada por la aplicación para celebrar su tercer aniversario (lo que coincide con la edad del niño).  Cómo has llegado hasta aquí sin imaginar que para ti mismo está fuera de mí.  Estás hecho un lío.

La engañosa y elaborada broma involucró al conductor real escondido detrás de una falsa extensión en el asiento del conductor, con la cabeza cubierta por una tela que se vuelve transparente cuando está cerca de los ojos.  De esta manera, era capaz de manejar mientras susurraba instrucciones al conductor señuelo (que los iba alternando entre sus hijos gemelos) como iban conduciendo derecho, manteniendo la ilusión.  Las cámaras escondidas fueron instaladas en el carro para grabar las reacciones de diferentes pasajeros, primero al ver al niño manejando un taxi y luego en el momento de la gran revelación.

Las reacciones van desde una divertida perplejidad hasta el desconcierto absoluto, algunos transeúntes que espiaban a Kai o Kal mientras manejaban, miraban como si realmente estaban considerando llamar a la policía.  Esta no es la primera vez que Hailo ha hecho algo como esto.  Durante el referéndum sobre el matrimonio gay en mayo pasado, introdujeron un taxista “heterofóbico” y grabaron las reacciones de los pasajeros de una manera similar.

Lo que tenía un poco más a eso es que la gente estaba confundida, como el conductor en cuestión, después de que había dejado caer el hecho, dando a cada pasajero un folleto informativo  sobre las elecciones y explicando que Hailo cubriría 15€ de la tarifa para aquellos que iban al centro de votación.  Fue una brillante granito de arena para apoyar a la campaña.  Considerando toda la creciente evidencia de que Uber es una especie de, bueno, perversidad, está bien saber que hay una aplicación de taxi que realmente tiene alma.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo  @CallumAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Media Frontiers, y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

Aplicación de Taxi Hailo escenifica una increíble broma a los clientes Reviewed by Julia At SMF on 12:29 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.