Noticias de las redes sociales

recent

Controversia en la empresa Honest Co. de Jessica Alba - ¡Honestamente no funciona!



Cuando creas un negocio con un nombre como The Honest Company (La empresa honesta), realmente tienes que asegurarte que cualquier reclamo aguantará el análisis.  En este punto, la marca todo natural de Alba ha no ha estado a la altura, por lo menos su gama de protección solar.
Fuente: fastcompany.com
Twitter ha destacado con los clientes indignados que han censurado la marca, furiosos por la ineficiencia de su producto.  Las imágenes están inundando en los medios de comunicación social, mostrando algunas quemaduras bastante desagradables y afirmando que The Honest Co. es que The Honest Co. es culpable.


Para una empresa que se comercializa como “segura y respetuosa con el medio ambiente”, simplemente no ha cumplido con las expectativas.  Los representantes de The Honest Co. emitieron un comunicado asegurando a los clientes que “el número de quejas recibidas en nuestra propia página web sobre nuestro protector solar constituyen menos de la mitad del uno por ciento de todas las unidades vendidas actualmente en Honest.com.  Estamos detrás de la seguridad y eficacia de este producto.”

Desafortunadamente su propia página web no es la única fuente de distribución, con páginas de compras como Amazon recibiendo numerosas quejas en la página del producto.  El problema parece radicar en el contenido de zinc (un ingrediente crucial en los protectores solares, los estándares de la industria marcan del 18% al 25%), el que Honest Co., decidió bajar la concentración a tan solo 9,3%  La empresa aseguró a sus clientes que había añadido otros clientes para contrarrestar los efectos de la reducción de zinc, pero parece que fallaron.  El resultado es un producto potencialmente peligroso, especialmente a aquellos que están en riesgo de enfermedades a la piel como melanoma.

Honest Co. ya ha estado recibiendo un poco de abuso debido a las quejas de falsas afirmaciones sobre sus productos de la competencia, según se informó en TheNew York Post hace un mes.  No puedo creer que le pueda hacer mella en sus ganancias, pero, por el momento, deberían de ir con más cuidado.

Sam Bonson
San es un aspirante a novelista con una pasión por las thrillers de fantasía y crímenes.  Actualmente trabaja como Editor de Social Songbird y espera algún día eliminar el prefijo “aspirante”.  Síguelo @SamAtSMF



Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Media Frontiers, y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
 


Controversia en la empresa Honest Co. de Jessica Alba - ¡Honestamente no funciona! Reviewed by Julia At SMF on 14:37 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.