Noticias de las redes sociales

recent

#DateADweller – Fallout y Tinder buscan el amor en Wasteland

Fuente: caotica.com

Tinder casi se está convirtiendo en un comodín de la publicidad en los medios de comunicación social.  Los publicistas han intentado varias maneras extrañas y maravillosas para convertir la aplicación de citas en una herramienta promocional, pero nunca parece ser la gente que habías esperado.  Aunque esto podría ser el uso más extravagante de esto, como el desarrollador de juegos Bethesda ha empezado a usar Tinder para promocionar su sumamente esperada y post-apocalíptica RPG – Fallout 4.

Para los no iniciados, la serie Fallout tiene que crear un personaje y tallar su marca en irradiado y hostil agujero infernal que solía ser los EE.UU.  Pasas la mayor parte de tu tiempo tratando con los invasores, comerciando con tapas de botellas (la moneda del juego), construyendo armas extrañas, limpiando asentamientos abandonados y huyendo de estas cosas terribles.

Nada de esto tiene que ver con citas (aunque en Fallout New Vegas hay una mujer que tendrá sexo contigo a cambio de una selección de huevos gigantes de insectos), pero, sin embargo, Bethesda ha decidido comercializar el juego a la multitud escurridiza.

Fuente: Kotaku
Si ahora cargas Tinder, independientemente de tu preferencia sexual, tendrás la oportunidad de ver el perfil de “Vault Boy” (niño de la bóveda).  Al Voult Boy le gusta “la extinción de incendios, haciendo pausas para café y explotar el maldito paisaje” y con su ayuda puedes convertirte en un supervisor de la bóveda y ayudar a construir la comunidad subterránea perfecta.

En verdad, el perfil está promocionando directamente la aplicación basada en el mini juego Fallout Shelter que fue lanzada en previsión de Fallout 4.  La aplicación te permite encontrar y dirigir una pequeña y caricaturesca comunidad de la bóveda.  Las citas y chatear juegan un rol activo en la que (como se puede ver arriba), así que supongo que hay al menos una tenue conexión.
Ligado a la iniciativa de Tinder también está el hashtag #DateADweller en Twitter, que en gran medida Bethesda ha estado utilizando “ingeniosamente” aspectos de modernización de los juegos a un contexto de citas, tales como tener un alto nivel de carisma.  Es un poco como una campaña alocada y una vez que pasas por la rareza de encontrar un anuncio para un juego de rol en Tinder, o incluso con respecto a una cosa así en este contexto, no hay mucho que dejar bajo el capó.  Ciertamente no está tan inspirado como la campaña de Ex Machina que sepuso en marcha durante el SXSW, pero todo crédito para ellos por intentar algo diferente.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo  @CallumAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Media Frontiers, y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

#DateADweller – Fallout y Tinder buscan el amor en Wasteland Reviewed by Julia At SMF on 10:27 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.