Noticias de las redes sociales

recent

El ingeniero de Twitter que hackeó un Jeep en movimiento renuncia

Fuente: Daily Tech

En una de las recientes historias extrañas sobre la tecnología de manipulación, el ingeniero y el bien conocido experto en seguridad Charlie Miller hackeó un Jeep Cherokee SUV en un truco diseñado para demostrar que toda la tecnología actual es hackeable, incluso la tecnología del tipo que conduces.  Esto causó la primera retirada masiva de un vehículo por las preocupaciones sobre la piratería.


Miller y su equipo lo hicieron usando un red celular para entrar en el sistema de entretenimiento y entonces, desde ahí, tomar el control de la dirección, motor y frenos.  Esta terrible revelación aparentemente ha dado, no sólo a la FCA, un traqueteo, sino a toda la industria del motor en general.

Miller ha estado trabajando para Twitter durante 3 años, pero ahora se ha ido sin ningún comentario sobre la causa de su salida.  Antes de Twitter él había trabajado para la Agencia Nacional de Seguridad y es considerado uno de los principales expertos en seguridad cibernética en el mundo entero.  El truco del Jeep ciertamente lo testifica.

Hablando en términos puramente especulativos, Miller debería haber decidido que sus servicios ya no son más requeridos en Twitter, o que su tiempo podría haber sido mejor gastado en un entorno freelance, lo que le permitiría ayudar varias empresas a mejorar su seguridad cibernética.  Podría haber sido otro factor en la actual reorganización de Twitter ya que el sitio continúa buscando un nuevo CEO.

En demostraciones anteriores de hackeo, Miller ha descubierto defectos con Macbooks, un gran defecto en el sistema de SMS de iPhone y ha dado discursos sobre la seguridad para docenas de grupos diferentes, incluida la OTAN.  Con Twitter, fue una de las personas que presionabann para la autentificación de dos pasos y la caída relativa en Twitter hackea recientemente podría bien ser por él.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo  @CallumAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

El ingeniero de Twitter que hackeó un Jeep en movimiento renuncia Reviewed by Julia At SMF on 10:20 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.