Noticias de las redes sociales

recent

Faceebook convierte un cumpleaños en binario

Fuente: fakingnews.firstpost.com



Mientras que nadie hubiera argumentado nunca que un mensaje de cumpleaños de Facebook es incluso un parche en una tarjeta o una llamada telefónica, hay una cierta catarsis para desplazarte a través de todas las publicaciones del muro que se ha llenado después de los hechos.  Una parte muy importante de esas personas que sólo han publicado porque una pequeña notificación le dijo que lo haga, pero aún así, está bien sentirse importante (o después de cierta edad, distraído del espectro de la muerte).  Bien, si había algún sentimiento real, dejó de ser extraído de la “tarjeta de cumpleaños”, Facebook parece decidido a extraerlo.

Ahora, en lugar de necesitar acceder realmente en la difusión de las felicitaciones de cumpleaños, sólo puedes hacerlo a través de un texto.  Las notificaciones de texto son un alternativa dirigida a la gente que no usa la aplicación y ahora los usuarios estarán enviando mensajes de texto cuando sea un cumpleaños de un amigo.  Si respondes al mensaje con “1”, Facebook automáticamente publicará “¡Feliz cumpleaños!” en su muro a tu nombre.

Con esto delante, que puede parecer una idea bastante buena, haciendo el proceso más conveniente para gente con teléfonos que no pueden soportar la aplicación, pero decir feliz cumpleaños a alguien no debería ser algo que se hace presionando un botón.

Después de los 21, los cumpleaños empiezan a importar menos y menos con el pasar del tiempo, pero sabiendo que la gente que la gente se ha tomado el tiempo para desearte lo mejor es al menos un bonito recuerdo de cuántos amigos y seres queridos tienes en el mundo.  El saber que la mitad de los mensajes ni han sido escritos por la gente en cuestión, malogra el significado de esto, especialmente si lo enviaron sólo porque sus teléfonos le dijeron que lo haga.

Algunos han especulado que con el tiempo, no sólo habrá una función automática de publicación que puedes activar o no.  Ojalá que no pase, pero sería descabellado imaginar.  Con respecto a este tipo de cosas, las personas más cercanas a ti siempre van a hacer el esfuerzo de saludarte y realmente, esto es sólo un indicador adicional de lo fácil que los medios de comunicación social pretende dar cualquier cosa a la gente.  Al menos ahora si tú ves un mensaje de cumpleaños redactado de una cierta manera, puedes estar seguro que la gente que lo envió no le importa la hora del día.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo  @CallumAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Media Frontiers, y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

Faceebook convierte un cumpleaños en binario Reviewed by Julia At SMF on 10:39 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.