Noticias de las redes sociales

recent

La aplicación de selfie Frontback es salvada al borde del colapso

Fuente: fayerwayer.com


Frontback es una de esas aplicaciones que realmente debería ser un gran acuerdo de lo que es.  Es una aplicación de selfie que, en lugar de ayudarte a tomar mejores fotos, toma imágenes simultáneas de ti y lo que sea que estás viendo y los une en una composición.  Quiero asegurar, que es sólo un atajo para algo que podrías hacer tú mismo con relativa facilidad, pero se toma el concepto del selfie y hace algo fresco e interesante con él.

La semana pasada parecía que la aplicación nunca se levantaría a la aclamación que se merece con razón, como la empresa anunció que cerrarían el 15 de agosto debido a falta de fondos, a pesar de tener más de 2 millones de usuarios.  Previamente ellos han rechazado un oferta de compra de $40 millones de Twitter, según como se desarrolla podría parecer como un gran error.

Bien, el viernes pasado el día se salvó.  Gracias a un nuevo socio (que sospechosamente se mantiene en el  anonimato), Frontback se concedió la financiación que necesitaba para mantener la aplicación y seguir.  El nuevo equipo tomará el control del producto como en un cambio gradual, en algún momento, se presume, que la identidad del misterioso benefactor será revelado.

El tipo de lenguaje que se usa en todas las declaración sugiere que la aplicación va a obtener una reforma empresarial y distribución completa.  Es una situación triste cuando una aplicación con 2 millones de usuarios todavía no está recibiendo el amor suficiente para mantenerse a flote por sí misma, pero el mundo tecnológico es muy duro y feroz, la decoloración del renombre es demasiado rápido y a menudo puede ser fatal.  Si todo esto funciona, estará bien ver a Frontback empezar a hacerlo mejor, el selfie, como un concepto derivado.  Si me preguntas, algo que anima a la gente a pensar más en poner a cámara lejos de ellos en lugar de hacia ellos, mientras que todavía está manteniendo el concepto base, es digno de mantenerlo.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo  @CallumAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Media Frontiers, y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

La aplicación de selfie Frontback es salvada al borde del colapso Reviewed by Julia At SMF on 10:26 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.