Noticias de las redes sociales

recent

Terrorífico anuncio nuevo de McDonald´s representa al mundo regido por Emojis





Esto es el futuro sombrío y de resplandor amarillo que todos estamos viviendo con temor.  En una especie de inconcebiblemente horrible “Invasión de ladrones de cuerpos” estilo tomando el control, toda la humanidad ha sido asimilada dentro de una multitud de emoji-cabezas autómatas, sonrientes, jubilosas, freakies.  Los autómatas a los que les encanta Maccy D´s.

Continuando su implacable campaña para convencer a todos de que McDonald´s es una especie de epicentro de la felicidad donde todos los momentos más importantes de la vida de la gente suceden, han dado a conocer un anuncio francés en el que representan a la gente con la cabeza como emojis con un toque de antaño y comiendo hamburguesas (lo que explica que toda la gente normal fue).  Todo va sobre un cover repugnate de The Buggles “Video killed the radio star”, entrelazando todo con una pizca de ironía que todavía es completamente desconcertante, incluso si fue intencional.



Exactamente lo que el anuncio está tratando muy difícilmente de transmitir es una especie de más allá de mi, el ciclo de las emoji-cabezas a través de una variedad de diferentes expresiones desde el inicio hasta el final y no todos están en el lado positivo del espectro.  ¿Están sugiriendo que cuando estás en McDonald´s tus emociones se vuelven menos sutiles o más abiertas?  ¿Los introvertidos simplemente se marchitan y mueren cuando caminan por las puertas o se han quedado simplemente fuera con algún tipo de sistema de seguridad de alta tecnología?  Quizá ellos sólo están diciendo que los emojis son “divertidos” y que McDonald´s es similar a “divertido”.  Nop, me quedo con la teoría de ladrones de cuerpos.  Esto tiene más sentido.

Para añadir al toño de confusión, el anuncio emplea el lema principal francés de Maccy´s, “Come as you are” (“ven tal como eres).  Ellos han estado usando esto durante años, pero es que es también es el título de una canción de Nirvana sobre el aplastamiento, deprimente poder de la conformidad social, ¿sabes qué?, me quedo con un poco dell “tono confundido”, esta parte que lo hace incluso más claro que estar siendo invadidos.  Mejor ponerse en el búnker, los emoticonos están llegando cortar cabezas y Ronald McDonald está liderándolos desde tu puerta.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo  @CallumAtSMF



Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Media Frontiers, y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

Terrorífico anuncio nuevo de McDonald´s representa al mundo regido por Emojis Reviewed by Julia At SMF on 10:40 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.