Noticias de las redes sociales

recent

Tom Jones usa Facebook para ventilar sus problemas con The Voice

Fuente: The Metro

Parece como si los medios de comunicación social se están convirtiendo en una herramienta importante para las caras famosas para airear sus trapos sucios.  Tras la lamentable actuación de la nueva película de los nuevos Cuatro Fantásticos, tanto a nivel crítico como comercial, el director Josh Trank tuiteó que la versión de la película que originalmente el trató de hacer era muy superior, culpando al estudio por las fallas de la película.  El tuit fue eliminado rápidamente, pero fue destacado.

Ventilar públicamente los desacuerdos entre el talento y el estudio de esta manera, se asegura de que incluso si el mensaje original termina siendo eliminado, el impulso no ha sido mitigado.  Tom Jones, obviamente pensó exactamente lo mismo.  Desde que X-Factor rivaliza con The Voice, en el aire en 2012, Jones ha aparecido como un coach en cada temporada, con Will.i.am siendo el único que además lo manejaba esto.  Sin embargo, Jones ahora parece haber sido reemplazado por Boy George para la siguiente 5ª temporada.  Claramente esa no era su idea, porque no ha sido su mejor reemplazo.

En una publicación en Facebook, Jones explicó que no había sido informado que él no aparecería en la 5ª temporada hasta el día anterior que Boy George fue anunciado como su sucesor.  Expresó su frustración de que había invertido tiempo en vano para trabajar en la temporada del próximo año, que él no había sido consultado sobre el cambio y sólo de manera general ha estado cegado por la noticia.  El va a la final para desear lo mejor al show, pero el estado de ánimo general del mensaje es muy claro, Jones siente que la BBC lo fregó.

La BBC respondió directamente, afirmando que el anuncio fue hecho inmediatamente a la prensa después de que Jones y su equipo fueron informados porque la decisión que acababan de tomar y estaban tratando de asegurarse de que no se filtrara.  También dejó claro que el rol en la temporada 5 nunca fue garantizado por Jones.  Una declaración durante las noticias de la BBC habló sobre la necesidad de una amplia gama de coaches en el espectáculo y que se beneficiaría de una nueva formación.  Eso sería bastante justo, si no fuera por el hecho de que se han mantenido alrededor de Will.i.am.

Los nuevos coaches (la otra es Paloma Faith) han mostrado el mayor respeto por Jones y el trabajo que hizo en el show, pero en el blog oficial del programa, algunos fans no han mostrado desprecio por la repentina decisión de dejarlo suelto.  Originalmente The Voice fue concebido como un espectáculo con un conjunto coherente de entrenadores, pero cuando Jessie J. y Danny O´Donogue salieron después de la temporada 2013 que su carácter distintivo se fue por la ventana.  Tom Jones tiene un papel importante que desempeña en la popularidad global del espectáculo y podría no ser capaz de dar las mismas cifras de la audiencia que antes.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo  @CallumAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Media Frontiers, y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

Tom Jones usa Facebook para ventilar sus problemas con The Voice Reviewed by Julia At SMF on 10:31 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.