Noticias de las redes sociales

recent

Trump es nombrado por una cantante adolescente en Youtube

Fuente: Time

Es preocupante lo bien que Donald Trump está haciendo en este momento.  A pesar de hacerse ver repetidas veces como un fuera de contacto, un goofball intolerante, sus seguidores leales continúan apoyándole en cada palabra.  La verdadera carrera para la presidencia todavía es largo, así que hay mucho tiempo para que la burbuja estalle, pero cada tormenta en los medios de comunicación social provocada por sus desagradables travesuras van a prolongar un poco más lo inevitable.  Por eso es que estoy contento que existan cosas como esta.


Lo que la agitadora política de voz angelical es Molly Bergman, una cantautora de 13 años y presumiblemente no republicana.  En la canción que llamó Trum a chump (Trump, un tonto), lo insta a retirarse de la carrera y resalta que sería una “sombra” tener a la ex modelo Melania Trump como la primera dama.  Ella también destacó el hecho que Trump no aclara sus políticas y a menudo su “primer instinto es el bullying”.

Trump hasta ahora no ha dado ningún tipo de respuesta a la canción, pero no me sorprendería si lo hace, parece pensar que literalmente nadie juega limpio y que nada está fuera de los límites.  En el momento de escribir este artículo, Trump todavía está va delante de los otros 16 candidatos, mientras que también va generando nuevas peleas en Twitter casi a diario.

La lírica más conmovedora en la canción sería la solicitud de Bergman para que Trump se “disculpe ante la mujeres”.  Trump ha dicho algunas cosas abiertamente contra las mujeres no sólo durante la campaña sino a l lo largo de toda su carrera y es una de las cosas que la gente encuentra más inaceptable sobre él.

Desde que el subieron el video el 9 de agosto ha alcanzado 167.000 vistas, pero no toman en cuenta todo el intercambio a través de los medios de comunicación.  Ciertamente la combinación de su dulce tono de voz y la gravedad de sus palabras hacen una potente combinación.  Bergman, por supuesto, no será capaz de votar contra él en las elecciones, pero obviamente ella haciendo todo lo posible para asegurarse de que algunas personas lo hagan por ella.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo  @CallumAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Media Frontiers, y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

Trump es nombrado por una cantante adolescente en Youtube Reviewed by Julia At SMF on 12:22 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.