Noticias de las redes sociales

recent

Twitter abre el archivo completo de búsqueda API para empresas


Desde la adquisición del proveedor de los datos sociales Gnip el año pasado, Twitter ha estado jugando un poco con diferentes maneras de tentar a las empresas con todos los datos valiosos almacenados en los archivos de plataforma.  Todas las grandes plataformas de los medios de comunicación social tienen maneras de intercambiar información comercial y el valor general de comercialización, pero los archivos de información de Twitter son, por alguna razón, más cotizados acaloradamente que cualquier otro.

Ahora, trabajando estrechamente con Gnip, Twitter ha abierto el acceso a la totalidad de sus archivos de API para las empresas, permitiéndoles minar la mejor información de la audiencia.  Estos son 9 años por valor de cientos de millones de tuiteros en todo el mundo.  Esto tiene aplicaciones más allá de la mera comercialización.  Las campañas políticas podrían beneficiarse enormemente de esto, como podrían los medios de comunicación, ya que si se puede retroceder y examinar las respuestas públicas a ciertos tipos de informes de noticias que pueden solicitar la información cuando emergen historias similares.

La tendencia y previsión de probabilidad están empezando a convertirse en absolutamente vital para una buena estrategia de marketing en los medios de comunicación social, especialmente considerando la facilidad incluso un pequeño desliz en una cuenta corporativa popular puede conducir a un desastre de relaciones públicas.  Una selección de proveedores de análisis (Sprout Social, Pulsar, SocialBro, etc.) ya ha incorporado el acceso API en sus plataformas, pero es probable que todavía es un poco pronto para evaluar adecuadamente lo bien que está funcionando.

El valor de este tipo de información de Twitter tiene acceso que está creciendo de forma exponencial, ellos no han divulgado exactamente lo que ellos están cobrando exactamente a las empresas por acceder al archivo, pero probablemente podrían decir su precio.  Esto a pesar del hecho de que Twitter es cada vez menos popular entre los usuarios actuales de los medios de comunicación social, el archivo probablemente habría sido más valioso hace unos 3 a 5 años y Jack Dorsey recientemente admitió que apartar a los desarrolladores de Twitter fue un error.  Movimientos como estos parecen ser una manera de remediarlos.

Como pasan las semanas, indudablemente empezaremos a ver un cambio en la eficiencia de la publicidad objetiva como resultado de esto, pero ya que los usuarios están alejándose de Twitter, es justo sugerir que la utilidad de la información tiene una fecha de caducidad.  Por ahora, la plataforma de envejecimiento ha consolidado aún más su status como una efectiva herramienta de marketing.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo  @CallumAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Media Frontiers, y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.


Twitter abre el archivo completo de búsqueda API para empresas Reviewed by Julia At SMF on 10:13 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.