Noticias de las redes sociales

recent

#Under30 – La aplicación de Forbes y Tinder para los jóvenes emprendedores


 
Fuente: Forbes
Yo sé lo que estás pensando.  ¿Tinder?  ¿Forbes?  ¿Qué diablos tiene esto de nuevo?  ¿Qué clase de extraño brebaje han creado estas dos empresas tan diferentes? Bueno, es algo que combina el amplio y casi legendario atractivo de negocios de Forbes y el grupo demográfico de Tinder.  “Under 30” (menores de 30) es una aplicación específicamente dirigida a emprendedores jóvenes para ayudarlos que se relacionen entre ellos.  ¿Conoces a esos niños extraños en The Young Apprentice que se ven como si ellos hubieran nacido con una hoja de cálculo de ganancias trimestrales en la boca?  Sólo da una palmada a algunos rastrojos de ellos y ya está.

Pero espera un minuto, no está abierto para todos los jóvenes emprendedores, eso sería demasiado fácil.  La aplicación sólo está disponible para 2.000 de ellos, especialmente los que han aparecido en la lista de Forbes “30 Under 30” como “game changers” (los que cambian el juego).  De lo contrario cualquiera podría conseguir un agarre y comenzar la creación de redes, al punto que la sociedad podría colapsar casi ciertamente como un juego Jenga en un terremoto.

De esto han dicho los desarrolladores, que será básicamente una red social condensada a-la LinkedIn con un servicio de noticias, servicio de mensajería y un posting hub para futuras oportunidades.  La contribución de Tinder parece ser la funcionalidad y la potencia general del servicio.  Por lo que puedo decir que no hay ninguna especie de servicio secreto adicional para ayudar a estas personas a que se relacionen entre sí, pero podría estar equivocado.  Yo espero equivocarme.

Habrá algún contenido original para subir, pero es difícil imaginar exactamente lo que será, en un cálculo aproximado, diría que probablemente serán consejos de expertos y entrevistas, nada de lo que nadie más estaría particularmente interesado.

Parece una gran reducción que Forbes quisiera crear un red insular a la que sólo un pequeño subconjunto de emprendedores ya exitosos pueden acceder, ya que no puede haber sido tan difícil para ellos ponerse en contacto entre sí ya y seguramente la mejor manera para difundir el éxito más allá es trabajar con gente que realmente necesita apoyo financiero e intelectual.  Pero, oye, yo no soy un “game changer”, así que, ¿qué sé yo?

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo  @CallumAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Media Frontiers, y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

#Under30 – La aplicación de Forbes y Tinder para los jóvenes emprendedores Reviewed by Julia At SMF on 10:30 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.