Noticias de las redes sociales

recent

Video en vivo del tiroteo de WDBJ7 precipita el debate sobre la auto-reproducción

Fuente: ibtimes.co.uk

Un video en vivo de los disparos fatales al equipo de noticias de la WBDJ7 en Virginia el miércoles que se propagó rápidamente a través de las redes sociales ha precipitado el debate sobre la función de la auto-reproducción en Twitter y Facebook.  En el impactante video, la reportera Alison Parker se ve entrevistando a Vicki Gardner sobre la próxima celebración del 50 aniversario de la creación de Smith Mountain Lake cuando de repente se escucha el sonido de los disparos.  La cámara cayó al suelo y el tirador se ve brevemente apuntando su arma.

Parker, de 24 años y el camarógrafo Adam Ward de 27 años murieron a causa de las heridas.  Gardner de 62 años, se está recuperando en el hospital después de someterse a una operación.

Más tarde, un video POV de los disparos filmado por el pistolero fue publicado en Twitter y retuiteado más de 800 veces antes de que la cuenta sea bloqueada.  Ha sido compartido más de 380 veces en Facebook.  En el video se ve a Vester Flanagan apuntando con un revolver a Parker antes de abrir fuego.

Algunos medios de comunicación importantes vinculados o enlazados al video original, pero otros lo publica tal cual en Facebook y Twitter.  Debido a su función de auto-reproducción, mucha gente ha visto el video sin querer, que precipita un debate sobre la exposición automática a la violencia en los medios de comunicación social.  Una persona pidió a la CBSN a bajar el video de los disparos de su alimentador de noticias de Twitter, mientras que otros comparan el tema a la exposición generalizada de un video mostrando la decapitación del periodista estadounidense James Foley en 2014.

Las páginas de los medios de comunicación social como Facebook ha introducido la auto-reproducción como una manera que la experiencia de hacer videos sea más suave y aumenten los ingresos por publicidad, pero su retirada de la elección hace que los vídeos gráficos sean más difíciles de evitar.  Una controversia similar alrededor de un video del disparo fatal a un hombre sin hogar por la policía de Los Ángeles en Marzo.

Algunas personas se han preguntado si el video del tiroteo del miércoles debería ser mostrado a todos, diciendo que es una forma de explotación, no esencial de los informes que trivializa la muerte.

El video ahora se ha sido borrado en su mayoría desde internet, si quieres verlo, vas a tener que buscarlo.  Pero algunos sienten que esto ha llegado muy lejos censurando el horror de la violencia de armas, sobreprotección del público de un problema muy real.

Aaron Waterhouse
Aaron recientemente se ha graduado en Inglés de la Universidad de Durham y ahora está trabajando como un redactor de contenido interino.  Un viajero entusiasta, que espera convertirse en periodista y reportero de todo el mundo.  Síguelo @AaronAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

Video en vivo del tiroteo de WDBJ7 precipita el debate sobre la auto-reproducción Reviewed by Julia At SMF on 12:22 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.