Noticias de las redes sociales

recent

WeChat de China presenta un tip button para recompenzar a los escritores

Fuente: twitter.com

Los escritores usando WeChat ahora pueden ganar tips para sus lectores.  El editor online, que tiene 600 millones de usuarios al mes en China y en el extranjero, ha anunciado que presentará micropagos en el formato de “a praise button(un botón de elogio) como una manera de premiar a los escritores que usan sus “cuentas oficiales” por pieza.

La aplicación de mensajería de Tencet, conocida como Weixin en China alcanzó 300 millones de usuarios en sólo 3 años, la mitad del tiempo que le tomó a Facebook (2004-2009) y a Twitter (2006-2011).

El CEO de Tencent, Pony Ma reveló que WeChat estaba a punto de monetizar la plataforma de mensajería con opciones de micropago en marzo 2013.

Ahora los usuarios serán capaces de recompensar a los autores por la elección de donar entre 5 yuanes (menos de $1) y 200 yuanes (unos $30) usando WeChat Payments, la aplicación de wallet móvil de la compañía con el esquema de Paypal.  Andrew Schorr, el CEO de la plataforma WeChat proveedor de la creación Grata, dice que el casi monopolio de la editorial de mensajería móvil en China ha puesto en la mejor posición para probar el sistema.
El servicio ya ha sido probado permitiendo a los usuarios intercambiar pequeñas cantidades de dinero con grupos de extraños y ahora está siendo extendido al “praise button”, que es básicamente como un botón “me gusta” con dinero adjunto.  La función todavía está en fase beta y sigue dirigido a los escritores aficionados, pero Schorr dijo que es posible que el sistema de micropago pueda tener un gran impacto en la industria de las comunicaciones.

WeChat ha sido una plataforma para las estrellas mediáticas self-made en China, como Luo Zhenyu, que publica clips de 60 segundos y gana dinero de sus 19.700 seguidores dirigiéndolos a una página de comercio electrónico que vende libros.

Fuente: pinterest.com
Aaron Waterhouse
Aaron recientemente se ha graduado en Inglés de la Universidad de Durham y ahora está trabajando como un redactor de contenido interino.  Un viajero entusiasta, que espera convertirse en periodista y reportero de todo el mundo.  Síguelo @AaronAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Media Frontiers, y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

WeChat de China presenta un tip button para recompenzar a los escritores Reviewed by Julia At SMF on 14:28 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.