Noticias de las redes sociales

recent

Worst.Post.Ever - Home Video Entertainment para la era de Social Media

Fuente: bigbigbrother.com

Así que resulta que Ariana Grande tiene un hermano.  Su nombre es Frankie y al parecer también es famoso.  También tiene las puntas rosadas.  Esto no es muy interesante, pero lo que es interesante es su reciente especial en Oxygen, este canal que valientemente intenta reunir a toda la peor escoria de los realitys de la televisión en un solo lugar para que sea más fácil evitarlos.  Titulado como Worst.Post.Ever (peores publicaciones de siempre): Con Frankie Grande, contó con una decadencia de todos los errores más embarazosos, vergonzosos e involuntariamente hilarante en Facebook, Twitter, Instagram y otros lugares.

Básicamente es una especie de una nueva era de los America´s Funniest Home Videos o You´ve Been Framed, pero mucho, mucho menos entretenido, apostaría.  A mi juicio, esto sólo representa otro ejemplo de la televisión tratando desesperadamente de asimilar otra forma los medios de comunicación más sofisticados que esto.  Piense en casi cualquier show relacionado con juegos y entenderás lo que quiero decir.

Grande es una “celebridad online” muy exitosa, que aparentemente le da autoridad para hablar sobre este tipo de cosas, así como la entrega de avisos importantes sobre la iluminación y el enmarcado del selfie perfecto.  Porque aparentemente no son subjetivos del todo y eres estúpido al pensar que lo eran.  En declaraciones de Found Remote sobre el show, Grande afirmó que “algunas veces las cosas que vemos en los medios de comunicación social son tan escandalosas que necesitan una exploración y análisis profundo”.

No estoy seguro pero estoy de acuerdo.  La mayoría de las publicaciones de los medios de comunicación social son divertidos sólo durante el tiempo que sea necesario para que los leas, siguiendo con “en la profundidad de la exploración y el análisis” parece equívoca para tu profesora de estudios de medios de comunicación haciendo una pausa de la apertura de Jaws cada 15 segundos para explicar la tensión.

Supuestamente Grande trata de dar un giro positivo e incluso asesora a personas sobre cómo podrían poner en marcha su juego en medios de comunicación social.  Todo esto es inofensivo, realmente, sólo me parece un poco extraño que algo como esto pueda terminar en televisión, en lugar de que termine en YouTube o incluso sólo como una emisión de Periscope.  En cualquier caso, no pienso que la relación entre la realidad de la televisión  y los medios de comunicación social va a conseguir nada más optimista como resultado de eso.


Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo  @CallumAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Media Frontiers, y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

Worst.Post.Ever - Home Video Entertainment para la era de Social Media Reviewed by Julia At SMF on 16:44 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.