Noticias de las redes sociales

recent

Wyatt Scott lanza la mejor campaña de video de todos los tiempos

Fuente: AdWeek

No habrás oído hablar de Wyatt Scott, pero él es candidato para el paramento en Canadá y ha ideado una táctica interesante para atraer votos.  En lugar de, simplemente, trazar sus políticas, como lo haría la mayoría de candidatos haciendo una video-campaña, él eligió hacerlo mientras maneja una ganso gigante de Canadá, matando un dragón con una espada  y disparando rayos láser y de sus ojos, entre otras cosas.

Fuera del jurado sobre si todo esto quita valor a su mensaje o lo mejora, pero el anuncio fue probablemente hecho con esta intención para que pudiera tener un cambio importante de tendencia.  En lo que ha tendido éxito.  El anuncio ha estado flotando alrededor de pocos meses, pero ahora ha empezado a atraer a la atención.  Scott reclutó estudiantes para de producción de cine para hacer el anuncio y les dio “un poco de libertad artística”.


Scott es, quizá como era de esperar, un candidato independiente que se unió a la carrera por un sentimiento de frustración de cómo los partidos principales estaban haciendo las cosas.  En el anuncio habla sobre el costo de la universidad, el tratamiento de la población indígena y la necesidad de una expansión social y la asistencia sanitaria.  También chocó las manos con un extraterrestre.  El video tiene más de 1 millón de vistas, una cifra que está escandalizando rápidamente y Scott fue abordado por una declaración sobre el anuncio en The Guardian.

Cuando termine a finales de octubre, habrá sido la campaña parlamentaria más grande en la historia canadiense desde la era Victoriana, con una duración de 78 días.  A grandes rasgos ya ha sido una competencia candente y brutal, con muchos ciudadanos canadienses desilusionados con los 3 partidos políticos principales, a eso se debe el incremento de los candidatos independientes, como Scott.  Probablemente es justo decir que él es el único que ha matado a un robot gigante, así que él tiene esto a su favor.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo  @CallumAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Media Frontiers, y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

Wyatt Scott lanza la mejor campaña de video de todos los tiempos Reviewed by Julia At SMF on 13:28 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.