Noticias de las redes sociales

recent

Brasil: primer país latinoamericano en probar nueva función de Twitter


Brasil será el primer país en Latino América en probar el nuevo agregador de noticias de Twitter


 Fuente:

La nueva función de Twitter ya está funcionando en Japón, y acaba de ser aprobada en Estados Unidos y en la India.  Se trata de una extensión que muestra al usuario las noticias, comentarios y enlaces más visitados en la red.

Las pruebas de rendimiento comenzarán el día 25 en Brasil.  Por medio de una ficha, Twitter creará una lista de los enlaces y artículos más leídos que será continuamente actualizada a lo largo del día.

La extensión fue creada en Japón y ahora está disponible para todos los usuarios desde hace dos meses y justo ahora se están finalizando las pruebas en Estados Unidos y en la India.  Brasil es el cuarto país a nivel mundial en probar esta nueva funcionalidad, debido a la gran cantidad de usuarios presentes.  Según Rafael Dahis, gerente de producto para mercados internacionales de Twitter, las noticias son la razón principal por la cual el 60% de usuarios registrados, a nivel nacional, abrió una cuenta.

A partir del día 25, alrededor del 20% de usuarios brasileños seleccionados de forma aleatoria tendrán acceso a la ficha de noticias, por medio de un nuevo botón ubicado en la sección “Aplicaciones” de dispositivos smartphones y tablets.  En la ficha estará presente una lista de las noticias más leídas y temas más candentes, elaborada en base al interés mostrado por los usuarios.

Dándole click al enlace se podrá: leer un resumen corto del tema, acceder al texto completo entrando al navegador y leer comentarios publicados por otros usuarios.

Nuestro objetivo es “facilitar la vida de los usuarios” dijo Dahis.  Los que están interesados en las noticias ya no tendrán el dilema de seguir a alguien para mantenerse al día  Esta iniciativa es parte de una serie de medidas tomadas en los últimos meses considerando el alto número de usuarios a nivel mundial.  Otros ejemplos son: la decisión de quitar el límite de 140 caracteres en los mensajes directos, la posibilidad de comentar los     re-tuits y el auto-servicio de publicidad.

Gio Manuel B.  
Docente de varias materias entre las cuales Español, Matemáticas y Música y blogger por pasión. Además de escribir en el blog del grupo SMF tiene su propia sección en el blog de TIMBA.COM, " Mind the Clave" cubriendo los eventos de música Timba\Salsa\Jazz|Funk que toman lugar en la ciudad de Londres. Creció entre Nicaragua, y Cuba y actualmente vive en Inglaterra. Tiene una Maestría en Estadística y Criminología, es pianista, y le gusta entrenar boxeo.

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

Brasil: primer país latinoamericano en probar nueva función de Twitter Reviewed by Julia At SMF on 10:27 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.