Noticias de las redes sociales

recent

El Papa viene a la ciudad

Fuente: vavneew.com



El desarrollo de su llegada ha sido intenso.  Después de días de anticipación, el Papa ha puesto sus pies en los Estados Unidos.  Y sus palabras “God Bless America” (Dios bendiga a América).  Twitter se volvió loco pocos días antes de su llegada con el hashtag #WalkWithFrancis, mientras se preparan para saludarlo.

El movimiento difunde rápidamente su palabra, reuniendo a miles de personas sobre todos los Estados Unidos.  La gente empezó a tuitear fotos y videos, todos demostrando lo emocionados que estaban de verlo finalmente.  Como él se detuvo hace unos días en su Fiat 500 Country negro, ha saludado y ha estado con el pulgar en alto por la ventana.  Casual.  Barack Obama incluso tuiteó sobre su llegada al DC para hacer su discurso en el Act on Climate.

Los Estados Unidos de Norte América parece haberse detenido todas sus actividades habituales para ser parte de esto una sola vez en su vida.  #PopeInDC ahora tiene más de 855K de tuits y contando.  Una niña ha escrito una carta al Papa Francisco.  Ella corrió hacia él mientras desfilaba en el DC y llegó a estar lo suficientemente cerca para alcanzarlo.  En su carta expresaba los pensamientos de sus padres por el temor al ser deportados y esto lo entristeció.  Ellos eran inmigrantes ilegales, ella no podría soportar la idea de ser llevada lejos de ellos.  Tenía la esperanza de buscar orientación y consuelo y le recordó no olvidar a los niños que son víctimas de la violencia o que han sido separados de sus familias.

La religión es una gran parte de la vida de la gente y ser capaz de verlo incluso de lejos, el Papa Francisco es la respuesta a todas las oraciones de toda esta gente.  Les trajo esperanza a aquellos que la necesitan, recuperando su fe.  Puede que no esté facultada pero respeto a aquellos que tienen suficiente espacio en sus vidas para seguir fieles a la religión y a él.

Según continuó sus viajes, más y más videos de sus discursos han sido publicados, demostrando su apoyo y amor por él.  Él también está demostrado su amor por todos de la manera en la que saluda a la gente de Washington.

https://twitter.com/CNN/status/647129741200371713/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

El mismo Papa es un usuario de Twitter que le pide a la gente sus plegarias para sus siguientes viajes en los Estados Unidos y Cuba.  Con frecuencia sus tuits son motivadores, ayudando a aquellos que podrían necesitarlo.  ¿Quién lo habría pensado?  Desde luego parece haber inspirado a miles mientras vemos más y más tuits apareciendo.

https://twitter.com/latimes/status/647259318291689473/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw
Entre los miles de tuits en este mismo segundo, una mujer fue capturada disfrutando el momento al estilo antiguo.  Te dejo con ella mientras de pie, mira al Papa pasar en un estado de admiración absoluto.

https://twitter.com/JamesMurphy/status/647224491962200065/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

Sophie Giscard
El miembro más nuevo del grupo SMF.  Aunque le encanta la buena vida de la ciudad, creció en una hermosa campiña francesa.  ¿Quién hubiera sabido que hablando con un montón de vacas y pollos amistosos terminaría aquí?  Solía escribir historias en su cuarto pero ahora ella está decidiendo si está hecha para la redacción de contenidos. ¡Ya veremos!  Síguela @SophieAtSMF


Traducido desde: The Pope is Coming to Town

Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

El Papa viene a la ciudad Reviewed by Julia At SMF on 12:41 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.