Noticias de las redes sociales

recent

#Ellen inspira a #WWE con #GoGold & #JustKeepDancing para #PeadiatricCancer



WWE sigue el ejemplo de Ellen para crear conciencia sobre el Cáncer Pediátrico

 
Fuente: Ellentv.com
Cáncer.  Es una palabra que a ninguno de nosotros no gusta escuchar.  Yo mismo tengo una experiencia personal de ver los efectos de esta enfermedad paralizante en un ser querido y puedo asegurar que es casi tan aterrador como era de esperar.  Así que, como probablemente puedes imaginar, estoy a favor de cualquier iniciativa dirigida a crear conciencia y fondos para combatir la enfermedad debilitante en todas sus formas.

La última iniciativa está dirigida específicamente al cáncer pediátrico.  Todo empezó con una entrevista verdaderamente inspiradora en el Ellen Show, cuando Braylon Beam, de 6 años, apareció en el programa acompañado de sus padres.  Lamentablemente, Braylon sufre cáncer cerebral, pero se niega a quedarse cruzado de brazos.  En cambio, Braylon se mantiene motivado y altamente inspirado de una manera bastante inesperada: Bailando.


La actitud siempre optimista de Braylon y el amor por el baile empujaron a Ellen a empezar una campaña llamada #JustKeepDancing (sólo sigue bailando), animando a la gente a unirse a la causa de Braylon publicando videos con el hashtag mientras están bailando con el fin de crear conciencia y esperando generar alguna recaudación de fondos para organizaciones benéficas relacionadas con el proceso.

Al igual que, con cualquier otra cosa, la querida presentadora de televisión hace y dice que la campaña despegó rápidamente, como más y más gente estaba inspirada por la soleada perspectiva de Braylon.  Recientemente, una organización bastante inesperada decidió unirse: La World Wrestling Entertainment de Vince McMahon.  La superestrella de la WWE Daniel Bryan abrió el camino publicando su propio video de baile en Twitter antes de desafiar a Bella Twins para unirse a la causa.

Sin embargo, la WWE no ha parado ahí.  A lo largo del mes de setiembre, la WWE está pidiendo a sus seguidores y estrellas así como a #GoGold el apoyo al cáncer pediátrico.  Todo lo que implica es la edición tu foto de perfil en los medios de comunicación social, poniendo una cubierta translúcida color oro.  Incluso han lanzado una herramienta muy útil para que lo hagas tú mismo.  Por cada imagen de perfil cambiada por la opción de oro, la WWE se ha comprometido a donar $1 a la Connor's Cure, una organización benéfica que tiene como objetivo ayudar a los niños que padecen cáncer.

Después de la prensa negativa que recientemente han recibido, es bueno ver a la WWE bajo el punto de mira por las razones correctas.  Si a ti también te ha inspirado  el pequeño Braylon Beam, ¿por qué no involucrarse?


Sam Bonson
Sam es un aspirante a novelista con una pasión por las thrillers de fantasía y crímenes.  Actualmente trabaja como Editor de Social Songbird y espera algún día eliminar el prefijo “aspirante”.  Síguelo @SamAtSMF





Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.



#Ellen inspira a #WWE con #GoGold & #JustKeepDancing para #PeadiatricCancer Reviewed by Julia At SMF on 12:45 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.