Noticias de las redes sociales

recent

#EndlessTable – Un #Cookbook #interactivo en #Instagram


 La mesa sin fin – Un libro de cocina interactivo en Instagram

Fuente: Instagram
Parece que, a pesar de lo limitada que parece que sea, los usuarios de Instagram se están volviendo más y más imaginativos en las maneras que lo implementan.  El mejor ejemplo más reciente todavía es el cómic web interactivo que Old Spice desarolló, pero ahora alguien ha encontrado una manera de usar la aplicación para reforzar las habilidades culinarias de las personas, para finalmente justificar toda la sensación de fotos de comida.

Haciendo un uso astuto de la pantalla basado en la red utilizado en Instagram, Reynolds Kitchens, un vendedor de suministros de cocina, ha estado usando su cuenta de Instagram para mostrar imágenes compuestas de una gran mesa para la cena con alrededor de 20 platos diferentes.  Seleccionando la imagen de un plato específico, te llevará a otra cuenta en la que tienes todos los ingredientes indicados, todo completo con un enlace para la preparación y cocción en la página web de Reynolds.
 
Fuente: Adweek/Instagram
Cada mesa está basada en un tema específico, dependiendo de la época del año y cualquier festividad significativa u ocasión. Varios bloggeros de comidas y cocineros de Instagram se han preparado para apoyar esta campaña, incluyendo a Beth Kirby, la inmensamente popular estilista / fotógrafa / cocinera / todo alrededor de personas.  Endless Table (Mesa Sin Fin) también está siendo promovida fuertemente en Facebook y Pinterest con contenido escrito y videos.

La fotografía de comida es muy popular en Instagram con los hashtags #food (comida) y #foodporn, que son los dos hashtags más buscados en la aplicación.  No es exactamente una cosa buena.  Los estudios han demostrado que, ver constantemente imágenes de comida, realmente puede disminuir el disfrute al comerlo, que curiosamente es exactamente lo que pasa con el sexo si ves mucha pornografía, así que la comparación se ajusta mejor de lo que podrías pensar.

Fuente: Twitter
Reynolds tiene una ventaja porque, aunque están acercándose al concepto con la mirada puesta en la práctica, alentar activamente a las personas a desaparecer y hacer las comidas en la pantalla, en lugar de sólo babear sobre su pantalla táctil en una especie de parodia de un aterradoramente preciso episodio de South Park desde hace un tiempo.

Lo interesante ahora es que Instagram sólo está haciendo más fácil que los proyectos como estos existan.  Una actualización reciente ha permitido a los usuarios publicar imágenes en formato vertical y horizontal, así como sólo cuadrado, incrementando el margen para la creatividad.  La nueva función de mensajería directa también hace mucho más fácil a los usuarios contactarse con las páginas que siguen y compartir sus pensamientos.  Es el momento exacto para estar en Instagram.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @CallumAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

#EndlessTable – Un #Cookbook #interactivo en #Instagram Reviewed by Julia At SMF on 09:45 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.