Noticias de las redes sociales

recent

¿Está #SocialMedia cambiando el #Modelling?



A menudo la gente discute sobre el efecto que los medios de comunicación social han tenido en el modelaje, pero normalmente se centran en cómo han animado a todos a creer que son un modelo de glamur, constantemente actualizando páginas como Instagram con las fotos más picantes y ligeras de ropa que pueden escapándose en la publicación.  Aunque no puedo negar nada sobre esta declaración, puede haber otras, con efectos menos discutidos que los medios de comunicación social en los modelos aspirantes y ya establecidos.
Fuente: desktopaper.com
Muchos modelos optarán por gestionar sus propias cuentas en los medios de comunicación social, añadiendo un aire de personalidad a la aventura.  Esta es la faceta en la que me centraré aquí.

La manera en la que las redes sociales han abierto la comunicación rápida y directa, ha resonado a través de la mayor parte de las industrias de hoy.  Para los modelos, ahora interactúan directamente con sus seguidores y críticos, a menudo sin intermediarios que actúan como un parachoque.  Seguro que algunos de ellos emplean profesionales o managers para que lleven sus cuentas una vez que se han hecho, pero para las figuras menos conocidas, que a menudo no es una opción.  Gestionando su propia social media, los modelos en cuestión nos están ofreciendo una visión de quienes son detrás allá de la estética general, forzando a la gente a centrarse un poco más en la voz detrás de la imagen.

Aquellos que consiguen conectar de manera efectiva con la tendencia de sus seguidores para ver un aumento en sus perspectivas dentro de la industria, ya que ganan más seguidores con su encanto, convirtiendo sus seguidores de los medios de comunicación social en munición en su CV.  Por otra parte, para unos prometedores y capaces en la industria, un anuncio mal juzgado puede generar una mala reacción masiva y matar sus perspectivas antes de que ellos realmente hayan empezado.  Figuras establecidas y bien conocidas tendrían que decir algo muy extremo para asesinar sus carreras en ese punto, pero para aquellos que todavía siguen a la caza de su gran oportunidad que puede ser un campo minado.

Los modelos tienen una reputación, ya sea justificada o no, para tener derecho a tanto, en sí mismo y generalmente difícil.  Con el crecimiento de los individuos en los medios de comunicación social tienen la oportunidad de refutar los estereotipos  y demostrar al mundo que los modelos pueden ser algo más que sólo superficial, caras bonitas.  Mientras que aquellos que no se entregan a los medios de comunicación social no están condenados a fracasar en cualquier periodo, los que lo hacen se pueden beneficiar en gran medida del fenómeno moderno.

El modelaje siempre será, por supuesto, una industria principalmente basada en la imagen por su propia naturaleza, pero los medios de comunicación social ahora significan que la belleza interior, o falta de ella, es el espectáculo para que el mundo vea y esto sólo puede ser considerado como un paso positivo.

Sam Bonson
Sam es un aspirante a novelista con una pasión por las thrillers de fantasía y crímenes.  Actualmente trabaja como Editor de Social Songbird y espera algún día eliminar el prefijo “aspirante”.  Síguelo @SamAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

¿Está #SocialMedia cambiando el #Modelling? Reviewed by Julia At SMF on 11:00 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.