Noticias de las redes sociales

recent

Las mejores aplicaciones del mes – Agosto 2015






El verano ha llegado casi al fin, así que para ayudarte a mantener la cabeza en alto para la vuelta al colegio o trabajo, aquí está el top de las aplicaciones de Agosto.

Para jugadores:

Five Nights at Freddy´s 4:
Disponible para iOS & Android
£2,29
Fuente: http://cdn.akamai.steamstatic.com/


¡Oh, sí!  Freddy ha vuelto.
Si no has oído hablar antes sobre Five Nights at Freddy´s, es un juego indie diseñado por un chico llamado Scott Cawthon y su objetivo es hacerte saltar.
El juego suena simple: apunta y clickea a los robots diabólicos y no te quedes atrapado.
Pero estás en la oscuridad y hay animatronics espeluznantes viniendo desde todos los ángulos y son más rápidos y más pequeños que tú.
Scott ha configurado esto para sea el más espantoso y no está decepcionando.
Los gráficos son mejores, hay más por hacer, más lugares para patrullar y más de que estar asustado.
Yo lo estoy esperando desde marzo.
Advertencia: Vas a morir


Angry Birds 2
Disponible para Android & iOS
Gratis

Si tienes una muerte temprana no suena como tu taza de té, ¿por qué no pruebas Angry Birds 2?
Fuente: https://lh3.googleusercontent.com
Ahora, pensé que ya había salido el Angry Birds 2 y 3 y 4 y 5 y 357.  Pero aparentemente no.  Creo que uno con el tema de la Guerra de las Galaxias no cuenta, ¿cierto?

El juego se sigue tratando de lanzar coloridas aves a cerdos verdes y la regla básica todavía se aplica.

Hay 20 nuevos niveles y se ven un poco más difíciles.  Los gráficos son mejores y hay algunos cerditos jefes intrigantes para derribar.
Este juego nunca se hará viejo y ¡es gratis!  ¿Qué es lo que no te gusta?

Para los fanáticos de la tecnología

VHS Camcorder
Disponible para iOS
£2,99
Fuente: cdn.newsserve.net
Una larga historia corta: VHS Camcorder hace que los videos en tu iPhone se vean como si vinieran directamente de los 80´s, hablamos sobre esto la semana pasada, pero es tan bueno que no podemos dejar de incluirlos en el Top de las Aplicaciones.
Es tan extraño porque pasamos la mejor parte de 35 años mejorando más y más nuestra calidad de video… y ahora sólo estamos yendo hacia atrás.  Esta aplicación podría no ser la manera que quieres para grabar algo, pero sin duda, es buena para tener un poco de diversión pasada de moda y hipster.

Haz un truco a todos tus amigos y envíales videos caseros desde el pasado no tan lejano con esta aplicación funky e inusual.

Pimp Your Screen
Disponible para iOS
£2,49
Fuente: itunes.apple.com
Los usuarios de Apple han estado viendo a los usuarios de Android con celo en sus ojos por algunos años.  Los colores, los widgets, la personalización.  Todo fue demasiado.  Pero ellos no aceptarán la derrota, sus iPhone estaban cerca de la perfección.
Y ahora, finalmente, lo es.
La única cosa que le faltaba al prestigioso iPhone era una manera de exagerar un poco las cosas, tan obvio y, sin embargo, una nueva aplicación ha llegado y salvó el día.

Esta aplicación elegante de fondo de pantalla podría hacer o romper las exquisitas imágenes de nuestros iPhones.  ¡Vamos a esperar y vemos!

Para una imagen consistente Facetune
Disponible para iOS & Android
£2,99
 
Fuente: http://2nfex6k1mez4cl96p1r5a3u8mt.wpengine.netdna-cdn.com/


¿Quieres ver tu “Hollywood Best”?
Bien, entonces este es el editor de selfies para ti.
Podría ser un poco más caro de lo que estamos acostumbrados, pero obtendrás más herramientas por tu dinero que en otras aplicaciones como Instagram.
¡Puedes maquillar tu piel, blanquear esos dientes, quitar el acné, manchas, bolsas de los ojos y más!
Además de estas inteligentes pinceladas, tienes tus filtros y efectos normales.  Puedes difuminar muy bien e incluso usar suites temáticas de edición, como la herramienta 1950´s Hollywood Glam!

Esta es una aplicación muy inteligente y ayuda a hacer ediciones profesionales que también son asequibles.

Couch to 5k Runner
Disponible para iOS & Android
Gratis
Fuente: http://www.fitness22.com/


Hay muchas de estas aplicaciones flotando alrededor en este momento todas cargando diferente cantidades.  La que tenemos ahora es Fitness22 y es gratis, así que, ¡asegúrate tienes la aplicación oficial!

Con el verano llegando a su fin, el clima más frío se acerca…  eso y que se acerca la Navidad.  Este es el mejor momento para ponerse en forma.  No hace tanto calor ni tanto frío e imagina una Navidad libre de culpa.
La aplicación es perfecta para principiantes.  Te da un punto de partida: el sofá… y un punto de llegada: correr 5k… y un plazo: 8 semanas.
El diseño es simple y fácil y es un tipo de adicción cuando sabes lo que estás buscando.  No es muy frecuente, me refiero a tampoco ejercer tanta adicción.
Puedes tener la música golpeando y el entrenador te dirá cuando caminar y cuando correr.
Así que sal y ponte en forma (para que puedas comer más en Navidad este diciembre).

YouCam Makeup – Virtual Makeover Studio, Social Beauty Tips and Cosmetic Tutorials
Disponible para iOS & Android
Gratis

No hay nada más grande en internet ahora mismo que tutoriales de maquillaje.  Bueno, quizá videos de gatos.  Pero los tutoriales de maquillaje también son muy grandes.
Al principio pensé, ¿qué le falta a una mujer moderna y por lo tanto necesita…desde un teléfono… cuando se trata de salud y belleza?
Pero realmente es cool.  Es una cámara especial que te da un cambio de imagen en vivo que puede servir como inspiración (y también como un poco de diversión).  ¡Incluso puedes cambiar el color de tus ojos y pelo!  Es loco.  Nos hemos divertido mucho en la oficina con este.
Pensé venir a trabajar con un maquillaje básico, el pelo castaño y ojos marrones.  Lo siguiente que supe...
… es que fui un gato, con el pelo morado.


Esta aplicación también cuenta con herramientas similares a Facetune: blanqueador de dientes, eliminador de manchas, etc.

Para los Rompe Números
Numerous
Disponible para iOS & Android
Gratis
Fuente: blog.numerousapp.com
Numerous es para esas almas organizadas que necesitan todos estos números importantes en un lugar.  Puedes conectar esta aplicación a un software externo como FitBit y Google Sheets para juntar una gran cantidad de información, ordenándolas según tus objetivos de peso y fitness, de tus finanzas, tus medios de comunicación social, calendarios o incluso ¡el siguiente gran evento!
Puedes conectarlo con “números públicos” si tienes un interés común con otros usuarios y puedes compartir tus propios números, ¡si no son tan privados!
Las notificaciones te harán saber de cualquier cambio radical, así no tienes que perder tu vida preocupándote, tu teléfono puede hacerlo por ti.
Esta aplicación también está disponible para Apple Watch.

Para los creativos
Giffiti
Disponible para iOS
Gratis
 
Fuente: tctechcrunch2011.files.wordpress.com


Todos sabemos que los GIFs son lo mejor ahora mismo.  Pero todos no somos suficientemente talentosos para hacer uno.
Giffiti le provee de una mezcla heterogénea de conocidas animaciones de internet que luego se pueden colocar en una foto de tu cámara.
Puedes añadir al infame dux, Britney Spears y más caracteres, todo haciendo caras y poses divertidas.  Mi favorito es Homer Simpson en una pizza gigante.
La aplicación es tan simple de usar y sorprendentemente eficaz.  Giffiting no es realmente un crimen, como graffiti, así que quizá esto pueda disuadir a algunas mentes jóvenes para que se alejen del estilo de vida criminal.  ¿Quién sabe?

Para las mariposas sociales
Pixcall
Disponible para iOS
Gratis
Fuente: http://cdn1.tnwcdn.com/


Pixcall es una aplicación del tipo Snapchat, que invita a tus contactos a una “sesión de fotos simultánea”.  Como Snapchat, es una forma de foto basada en la sociabilización, perfecto para aquellos amigos que no son lo suficientemente cercanos para llamarlos, pero suficientemente buenos amigos para extrañarlos cuando no están cerca.
Así que, Pixcall crea un evento y eliges un nombre para él y a qué contactos enviarlo.  Luego, eliges el tiempo y después, en ese momento, las cámaras de todo el grupo toman una fotos.  ¡Es locazo!  Recibes notificaciones que el tiempo se está acercando a los 30 minutos antes, 1 minuto antes y 10 segundos.
Entonces, cada una de esas fotos tomadas pueden ser vistas individualmente.  Puedes unirlas en un collage o mantener el momento para siempre y compartirla en los medios de comunicación social.
Pero otra vez, como Snapchat, las fotos serán borradas en 24 horas si no la guardas.

Wishbone – Compara algo
Disponible para iOS & Android
Gratis

Bien, así que Wishbone es una nueva y extraña forma de social networking, pero es una forma segura de aprender más sobre tus amigos.
Obtendrás una “Docena Diaria” que es sólo 12 ritmos rápidos, fácil de responder a preguntas sobre tus preferencias.  Las mías de hoy fueron: “¿Warp Speed o Jet Pack?”.  Elegí jet pack.  La siguiente: “¿Tienes más sueños o pesadillas?”  Dije Sueños.  “¿Astronauta o buzo?”  Buzo.  Obtienes la correcta?  Cuando respondes te dirán el porcentaje de la gente que respondió lo mismo que tú.
Entonces puedes ir a la sección de la “comunidad” y responder más preguntas o puedes comparar cuántos de tus amigos han respondido igual que tú.

Las preguntas no son todas generales, pueden ser sobre algo actual de los programas de televisión, celebridades, comida.  Me preguntó una vez “¿Krispy Kremes o Starbucks?”… ¿Krispy Kremes?  ¿¡Hello!?
Puede preguntarte por cualquier cosa.

Fuente: testore.me


Espero que todos disfruten de las aplicaciones de este mes y nos vemos el próximo mes por más.


Megan Herdson
Megan es una chica de campo que se mudó a la ciudad con grandes sueños.  Ella está estudiando su MA en Escritura Creativa mientras  entrena un equipo de Fútbol Americano.  A ella le encanta su blog y no quiere nada más que sus palabras leídas.  Eso y ganar el campeonato, obviamente.  Síguela @MeganAtSMF




Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

Las mejores aplicaciones del mes – Agosto 2015 Reviewed by Julia At SMF on 12:41 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.