Noticias de las redes sociales

recent

#SuperBloodMoon eclipse lunar – Ver a la luna ponerse roja

#SuperLuna #LunaRoja


Fuente: stellatesori.com




Esta mañana, alrededor de las 3 de la madrugada la luna se volvió rojo sangre, fue el primer eclipse de este tipo desde 1982.  La gente en todo el país se deshicieron de su “noche de domingo por una noche temprana”, que es una regla para quedarse despierto y ver el hermoso espectáculo.

Esta mañana, miles de personas han estado compartiendo sus tomas de la luna en transición usando los hashtags #SuperBloodMoon, #LunaEclipse, #SuperLuna y #LunaRoja.

https://twitter.com/OmanObserver/status/648419547062505476?ref_src=twsrc%5Etfw



https://twitter.com/CybersmileHQ/status/648406561140961280?ref_src=twsrc%5Etfw

A diferencia de un eclipse solar, la gente fue capaz de ver el cambio del color de la luna de sus jardines traseros sin ninguna protección para los ojos, haciendo todo más mágico.  Los estadounidenses fueron los primeros en beneficiarse del evento ya que pudieron presenciarlo justo después de la salida de la luna hasta aproximadamente la media noche y hasta aproximadamente la media noche.  En Europa, África y Oriente Medio tuvimos que ser un poco más pacientes.

Algunas fotografías más humorísticas fueron tomadas durante el eclipse ya que la gente recreaba la famosa imagen de todos los tiempos de E.T., con un toque.

https://twitter.com/cleveleysnews/status/648388790332076033?ref_src=twsrc%5Etfw

Este fue el último de los cuatro eclipses de este año.  Lamentablemente, los que se lo perdieron anoche tendrán que esperar hasta el próximo Eclipse de Súper Luna el 8 de octubre del 2033 pero los afortunados que han visto siquiera un atisbo de ella, se sorprendieron por el universo en que vivimos.

https://twitter.com/josielawrence1/status/648325690358689792?ref_src=twsrc%5Etfw

Sophie Giscard
El miembro más nuevo del grupo SMF.  Aunque le encanta la buena vida de la ciudad, creció en una hermosa campiña francesa.  ¿Quién hubiera sabido que hablando con un montón de vacas y pollos amistosos terminaría aquí?  Solía escribir historias en su cuarto pero ahora ella está decidiendo si está hecha para la redacción de contenidos. ¡Ya veremos!  Síguela @SophieAtSMF




Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

#SuperBloodMoon eclipse lunar – Ver a la luna ponerse roja Reviewed by Julia At SMF on 14:26 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.