Noticias de las redes sociales

recent

Usar Snapchat para marketing en social media

Fuente: venturebeat.com
Hay muchas maneras en las que Snapchat se ha desarrollado desde que fue lanzada pero nunca imaginé que sea usada para trabajar.  Aquí hay algunas maneras que Snapchat podría ser útil para ti y tu negocio.

Si es usado apropiadamente la aplicación puede promocionar tu empresa.  Un buen tutorial, por ejemplo es una manera brillante para empezar.  Mantente enfocado en tu objetivo y podrías dar a tu empresa una imagen de bastante éxito.  De esta manera estás permitiendo a la gente entender qué es lo que tú haces y cómo ellos pueden permanecer conectados, siguiéndote paso a paso lo que publiques.

Otra manera de captar la atención de la gente podría ser demostrar un lado de tu empresa que normalmente no tiene acceso.  Grabar escenas detrás de cámaras puede ser muy beneficioso para muchos ya que podría estar interesado en saber cómo funcionan las cosas entre bastidores.  No te olvides de mantener siempre vinculadas a tus otras páginas web de medios de comunicación social también ya que esto será una manera de reforzar tu campaña.

Lo más creativo que seas, mejor.  La gente permanecerá atenta si las series de snaps o historia son atractivas.  Siempre animándolos a ir a tu página Twitter o tu Facebook para aún más información.  Una manera de hacerlo es no completar una historia en Snapchat, lo que lleva a tus espectadores a tus páginas web para el resto de la información.  Esta también es una gran oportunidad de ser un poco más casual o dar a los videos un toque divertido.  Después de todo esto, es una aplicación social, así que úsala como tal.  Obviamente es imposible responder a todos tus seguidores, pero de vez en cuando podría ser realmente útil.  Muéstrales que te preocupas también de lo que ellos tienen que decir y trata de tener en cuenta todas las sugerencias que ellos puedan tener.  Serás capaz de mantener su atención de esa manera para futuras publicaciones.

Para mantenerse atento con lo que tus seguidores disfrutan, podrías sugerir que hagan capturas de pantalla los snaps que son más útiles para ellos, lo que te permite saber lo que está funcionando y lo que se necesita mejorar.  Tus espectadores son el cliente, si ellos no disfrutan la manera en la que estás promocionando, escúchalos.  Ésta sigue siendo una nueva manera de mercado, pero cuanto más te involucras, más confianza que conseguirás.

Ahora, ¡sigue snapping e intenta hacer cosas nuevas!

Sophie Giscard
El miembro más nuevo del grupo SMF.  Aunque le encanta la buena vida de la ciudad, creció en una hermosa campiña francesa.  ¿Quién hubiera sabido que hablando con un montón de vacas y pollos amistosos terminaría aquí?  Solía escribir historias en su cuarto pero ahora ella está decidiendo si está hecha para la redacción de contenidos. ¡Ya veremos!  Síguela @SophieAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.


Usar Snapchat para marketing en social media Reviewed by Julia At SMF on 16:40 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.