Noticias de las redes sociales

recent

Amazon está a punto de contraatacar los comentarios falsos

Fuente: The Guardian
En una demanda emitida el viernes pasado, se ha revelado que el retailer Amazon está intentando restringir la cantidad de contenido erróneo y falso publicado en su página realizado por colaboradores falsos.  La empresa ha dicho que los comentarios “falsos, engañosos y no auténticos” están empañando la reputación de la marca.  Este último desarrollo jurídico sigue el procedimiento por Amazon en abril para demandar a las páginas web que vendían reseñas falsas.

Se ha afirmado que los comentarios falsos se venden en la página web Fiverr y la empresa está persiguiendo alrededor de 1.000 personas.  Esto va contra los términos de uso de Amazon para producir y publicar estos mensajes que tienen el potencial de afectar los hábitos de los compradores.  La demanda dice que “Amazon está llevando esta acción para proteger a sus clientes de esta mala conducta, al detener a los acusados y el desarraigo del ecosistema en el que participan.  Un portavoz de la empresa ya ha detallado las medidas preventivas; Julie Law ha dicho que Amazon usa “una serie de mecanismos para detectar y eliminar la pequeña fracción de comentarios que violen nuestras directrices”.  El negocio está, sin duda, que este último asalto legal contra el fraude cibernético disuadirá a otros en el futuro.

Fiverr, la página web que ofrece pequeños servicios online tales como diseño gráfico y el negocio de redacción por tan sólo $5, tenía que decir esto.
“El reto de comerciantes solicitando comentarios falsos es una de las caras de todos los mercados y plataformas online”, dijo Fiverr en una declaración.  “De hecho, en nuestro mercado, restringimos los comentarios a sólo aquellos que podemos verificar que realmente han comprado un servicio”.

Sin embargo, se han negado a comentar sobre si cooperarán en esta última causa.  Quizá este anuncio le pedirá otras campañas online como TripAdvisor y Airbnb, que dependen tan fuertemente de los comentarios de los usuarios y el feedback, para seguir su ejemplo, trabajando hacia una experiencia de internet más honesta y legítima que es un poco menos mercenaria y un poco más confiable.

Katie Gascoyne
Novata en SMF, de un fresco de la academia, buscando aventuras más creativas.  Con un amor por la actualidad, el té verde y una siempre insaciable pasión por los viajes.  Katie está lista para hacer que su voz sea escuchada.  Síguela @KatieAtSMF



Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
 


Amazon está a punto de contraatacar los comentarios falsos Reviewed by Julia At SMF on 17:01 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.