Noticias de las redes sociales

recent

Aplicación de Facebook para iOS enfurece a los usuarios por un consumo excesivo de batería

Fuente: ibtimes.co.uk
Facebook y Apple deben ser consideradas dos de las organizaciones más grandes y más influyentes en el mundo en este momento, cada una reconocida como expertos en el mundo tecnológico, aunque por diferentes razones.  Pensarás, con esto en mente, que su tecnología trabajaría bien junta.  Aparentemente no.

En un giro de los acontecimientos potencialmente desastroso para Facebook, multitudes de usuarios eliminaron recientemente la aplicación de sus dispositivos iOS muy preocupados sobre el impacto en la vida de la batería.  Debido a la necesidad de actualizaciones de antecedentes constantes y notificaciones permanentes, se sabe desde hace tiempo que Facebook es conocida por ser de mano dura cuando se trata del consumo de batería, pero su rendimiento en iOS9 llevó esto a un nuevo extremo.  No es necesario decir, que los usuarios no estaban felices.
Según Doug Bolton, un periodista de The Independent, Facebook representó el 19% del consumo de su batería de sólo 3 horas en la pantalla y 4 horas en el background.  Esto ya parece excesivo y para muchos usuarios la cifra ha sido dramáticamente más alta.

Hay una serie de diferentes factores que podrían haber causado el problema.  Muchos usuarios están diciendo que la aplicación de Facebook continúa funcionando el servicio en segundo plano, incluso con la a funcionalidad actualizada de la aplicación en segundo plano, dejando a los usuarios con una manera no obvia de reducir el uso de energía.  El consumo también podría ser exagerado por la manera en la que Facebook gestiona el video y audio.  En un proceso conocido como “hijacking”, la función de auto reproducción habilitada de serie en Facebook aparentemente sigue desempeñando el audio silencioso en segundo plano, incluso mientras te desplazas lejos del video, que tiene un impacto dramático en la vida de tu batería.

A la espera de una solución, los atendidos han estado recomendando que las personas que quieran hacer uso de los servicios de Facebook en dispositivos iOS9 que simplemente eliminen la aplicación y accedan a la página vía su navegador de internet.

Sin embargo, no te lances a tu lista de aplicaciones a la caza de ese botón de borrado por el momento.  Facebook ha anunciado hoy que ha diagnosticado el problema exacto y la solución será implementada como parte de la actualización de hoy, así que creo que sólo tendremos que ver si tiene algún efecto real.

Sam Bonson
Sam es un aspirante a novelista con una pasión por las thrillers de fantasía y crímenes.  Actualmente trabaja como Editor de Social Songbird y espera algún día eliminar el prefijo “aspirante”.  Síguelo @SamAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

Aplicación de Facebook para iOS enfurece a los usuarios por un consumo excesivo de batería Reviewed by Julia At SMF on 10:31 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.