Noticias de las redes sociales

recent

Cómo puedes crear un espacio para una nueva red social


Fuente: yuppee.com
Con sus 1,4 billones de usuarios, Facebook es, sin duda, una de, si no la que más exitosa red social.  La pregunta es, ¿se beneficiará alguien de la creación de una nueva red social teniendo en cuenta de la combinación ya existente de Twitter, Facebook y todas las otras?

Ya hay muchos que han intentando un nuevo lanzamiento pero, desafortunadamente, ha terminado en la página 2 de Google.  Lo que hay que considerar, si estás interesado en la creación de tu propia red social, es su utilidad.  ¿Qué van a traer los gigantes de los medios de comunicación social no han traído todavía?

Un ejemplo de una próxima red es Periscope, de propiedad de Twitter.  El uso de videos es molesto, dados los avances en la tecnología de cámara móvil.  Lo que quiero decir es que puedes, prácticamente, grabar una película entera en el nuevo iPhone 6s.  Así que Periscope decidió tomar ventaja de esto y lo que hizo te permite ser testigo de la acción mientras está pasando realmente.  La aplicación de streaming en vivo sigue creciendo,  ya que actualmente cuenta con 62 mil seguidores en el año que ha estado viva.  Hay algo interesante sobre el uso de Periscope, ya que hay varias maneras en las que podría sobresalir.  Todavía estamos esperando para ver lo personal que la gente obtendrá con el streaming.

  • Tu red social necesita ser algo que la gente no haya visto antes.  Suena difícil, lo sé, pero cada día aparecen nuevas ideas, sólo necesitas ser creativo y original.  Obviamente, no recomendaría intentar competir con Facebook, por ejemplo, ya que ahora puedo decirte que, es probable que, o bien sea un fracaso completo o que simplemente no lograrás las metas esperadas.
  • Quieres algo que tenga el potencial para desarrollar y no sólo “estar”.  Hazlo emocionante y dale un propósito para tus futuros seguidores.
  • Mira a tu alrededor y presta atención a lo que otros tienen que decir.  Si escuchas lo que la gente alrededor tuyo está pidiendo, puedes descubrir que sólo tienes la manera de hacer que sus vidas sean un poco más simples o emocionantes.  Si quieres que sea un éxito, tienes que darnos algo a lo que aún nosotros no tengamos acceso.
Básicamente, ser creativo, definitivamente no copiar redes existentes y producir algo que tiene espacio para crecer.  Necesita tener su propio espacio y a la velocidad que internet y los medios de comunicación social, más específicamente, están desarrollando, significa que hay nuevas adiciones apareciendo casi a diario, así que mi consejo es este: es mejor entrar ahí rápido.

Sophie Giscard
El miembro más nuevo del grupo SMF.  Aunque le encanta la buena vida de la ciudad, creció en una hermosa campiña francesa.  ¿Quién hubiera sabido que hablando con un montón de vacas y pollos amistosos terminaría aquí?  Solía escribir historias en su cuarto pero ahora ella está decidiendo si está hecha para la redacción de contenidos. ¡Ya veremos!  Síguela @SophieAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

Cómo puedes crear un espacio para una nueva red social Reviewed by Julia At SMF on 16:31 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.