Noticias de las redes sociales

recent

Crowd Clinical usa Twitter para clasificar hospitales de los Estados Unidos

Fuente: socialnewsdaily.com
Afortunadamente no hay una página de Tripadvisor para hospitales, no estoy seguro si sería capaz de continuar existiendo en este mundo.  Sin embargo, los hospitales toman la opinión pública extremadamente en serio (y si no lo hacen, deberían), pero puede comparar con dificultad realmente que la información y usarla de manera eficaz.  Sólo los buzones de sugerencias te pueden llevar tan lejos.

Por supuesto, hay una fuente de opinión pública muy exhaustiva que, probablemente, se puede usar de manera muy eficaz, Twitter.  Si has estado en un hospital, lo más probable es que van a querer hablar de eso y la probabilidad de tener internet para hacerlo es probablemente muy alta.  Esta es la idea que Crowd Clinical está aplicando, ya que actualmente está yendo a través de los movimientos de la elaboración de una base de datos de opinión pública sobre diferentes hospitales, todo viene de Twitter.

Cuando esté terminado, la base de datos te permitirá buscar a través de diferentes hospitales, comparando y contrastándolos basados en parámetros como el compromiso, presencia online y presumiblemente muchos otros factores basados en la opinión.  Esto podría ayudar a la gente a decidir qué hospital es el ideal para vivir cerca o incluso ayudar a los mismos hospitales a reconocer las áreas en las que ellos necesitan mejorar.

Actualmente, la página sólo tiene un conjunto de 3 listas top 10, los hospitales más seguidos, los que tuitean con más frecuencia y finalmente, el mejor en términos de sensibilidad.  Las primeras dos son importantes, ya que reflejan qué cuentas de hospitales en Twitter realmente vale la pena seguir, pero la tercera es desde lejos la más interesante.  Crowd Clinical explora a través de los tuits, detectando cuáles realmente reflejan el sentimiento del paciente y entonces si este sentimiento es positivo o negativo.

Este sistema transforma aquellos tuits de un simple desfogue en algo que tanto los hospitales como los pacientes puedan usar realmente.  A menudo la gente emite su opinión sobre un café o un nightclub, pero ser capaz de entrar en un hospital sabiendo que vas a recibir el cuidado óptimo es un recurso mucho más valioso.  Twitter ofrece una difusión mucho más amplia de la información que las agencias de encuestas estándares pueden obtener, al menos en términos de satisfacción del paciente. Será interesante quedarse con Crowd Clinical ya que este sistema avance.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @CallumAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

Crowd Clinical usa Twitter para clasificar hospitales de los Estados Unidos Reviewed by Julia At SMF on 16:27 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.