Noticias de las redes sociales

recent

Instagram: más que sólo compartir fotos

Fuente: marketingweek.com
Podrías no saberlo, pero Instagram tiene algunas funciones más que las que dejar ver primo.  Por supuesto, la plataforma es básicamente para la fotografía y todos esos extraños y maravillosos selfies, pero cuando explorar un poco más podrías encontrar que tiene algunos activos más para ti.

¿Estás pensando en tu siguiente viaje, pero quieres revisar la vista de antemano?  Bueno, no es exactamente la visión de Google de los alrededores, pero con Instagram tienes la posibilidad de tener una rápida vista de la ciudad y lo que tienen las vistas para ofrecer.  En la pantalla de Exploración puedes buscar el lugar que estás planeando visitar y pueden aparecer un montón de coincidencias a tu búsqueda, y entonces deberías ser astuto para elegir.  Tienes un explorador alrededor de las localizaciones y ves donde es posible poner una carpa o reservar tu hotel para la mejor experiencia.

Otra manera de aprovechar más Instagram es hacerte conocido y puedes hacerlo creando una carpeta.  Puedes usar la red en tu ventaja y sí, compartir fotos, pero en una manera ordenada.  Quizá esto podría ser útil si estás empezando en una empresa o estás buscando ser reconocido.  Si la gente puede tener una idea de ti desde esas fotos, entonces podría encontrar una perfecta oportunidad de trabajo.  Esto es probablemente una manera brillante para que los fotógrafos sean descubiertos ya que es un ambiente social, pero todo tu trabajo está en un solo lugar para que un empleador potencial lo pueda ver.

Al final pero no menos importante, puedes enviar mensajes directo a tus seguidores y si quieres enviar una carpeta o imagen a alguien que todavía no es un fan, tu mensaje aparecerá como una solicitud cuando envías primero el mensaje.  Esto significa que puedes enviar alguna foto y compartir archivos con alguien pero con la discreción de mensajes directos.  IM en Instagram está disponible cuando haces un video o fotografía pero también puedes encontrar la opción de mensaje directo en tu página inicial.  También existe la posibilidad de crear grupos de chats.  Es otra manera de compartir, pero sin  que esté viéndolo todo el mundo.

Así que, aquí lo tienes, algunas formas alternativas de usar Instagram.  Como todas las plataformas sociales, siempre hay más.  Puedes usar todo de Instagram para los negocios y placer y en nuestros días y en nuestra era es importante usar los medios de comunicación social.  Así que si estás buscando promoverte, es la manera perfecta de hacerlo.  Pero, por supuesto, ahora sabes cómo usarlo mejor para tu propio placer, revisando tu próximo destino de vacaciones y envía las fotos directamente a tus colegas una vez que estés ahí.

Sophie Giscard
El miembro más nuevo del grupo SMF.  Aunque le encanta la buena vida de la ciudad, creció en una hermosa campiña francesa.  ¿Quién hubiera sabido que hablando con un montón de vacas y pollos amistosos terminaría aquí?  Solía escribir historias en su cuarto pero ahora ella está decidiendo si está hecha para la redacción de contenidos. ¡Ya veremos!  Síguela @SophieAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

Instagram: más que sólo compartir fotos Reviewed by Julia At SMF on 13:21 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.