Noticias de las redes sociales

recent

La aplicación de Shakira “Love Rocks” confirma que la tendencia al juego de las celebridades todavía es una cosa



 
Fuente: The Drum
 “¡Únete a Shakira en una hermosa joya llena de juegos de puzle para difundir el amor, donde sea, cuando sea!”  Ummm… ¡no, gracias!  Son palabras alentadoras en la App Store de Apple, en un intento de tentarte a jugar el juego del Love Rocks protagonizado por Shakira.  Por lo que a mí corresponde, no voy a comprarlo.  La última oferta insípida de los creadores de Angry Birds, es otra aplicación avalada por celebridades, esperando ganar la popularidad e ingresos vistos por otros como el de Kim Kardashian´s Hollywood.

Es tan obvio que es otra estafa enjoyada, el nuevo juego de Shakira promete “juego de drop3 extra adictivo” combinado con “lugares exóticos elegidos a mano” por la misma estrella.  Llámame cínica, pero me pregunto por el aporte creativo de Shakira o del que otras celebridades dan a estas aplicaciones de juegos.

Esta es la última contribución al mundo del juego de las celebridades que ha visto estrellas de la talla de Katy Perry, Britney Spears y Jason Statham, incluso adquiriendo sus propios contratos y es innegable que tienen el potencial para traer una gran cantidad de dinero.  Glu Mobile, los creadores del juego de Kim Kardashian, informó las ridículas ganancias de $43,4 millones en su tercer trimestre, que constituyen más de la mitad de sus ganancias totales.
Fuente: Billboard
En un estilo similar al juego de Kim, la nueva aplicación presentada por Shakira se puede descargar gratis, pero hace su dinero a través de compras in-app.  Shakira pone su sello en el juego con sus propias puntuaciones más altas, que los usuarios pueden intentar superar y las versiones adaptadas a sus canciones que encajan en el espacio del juego.  El juego ha recibido muchos comentarios favorables y ya ha ganado una calificación de cuatro estrellas y media en la App Store.

Indudablemente la mejor aplicación de juegos de celebridades por ahí, en mi opinión, por supuesto, es el de Ellen DeGeneres “Heads Up”.  He tenido la aplicación durante la mejor parte del año y no tuve idea de que fue producido en colaboración con ella.  Aparentemente, el juego fue originalmente jugado en su programa junto con invitados hasta que alguien con una chispa brillante tuvo la idea de convertirlo en un ingreso generable.  Tal es el éxito del juego que ahora está siendo desarrollado en un programa de televisión.  Es refrescante ver un juego que podría haber jugado tan fácilmente DeGeneres por su propia popularidad, pero no lo hizo.

¿Será este nuevo proyecto de Shakira un éxito?  Parece probable.  Mientras existan usuarios que se desarrollan fuera de este tipo de juegos insulsos y están dispuestos a gastar un dineral en las increiiiiiiiiibles características disponibles para desbloquear, siempre habrá un mercado para ellos.


Katie Gascoyne
Novata en SMF, de un fresco de la academia, buscando aventuras más creativas.  Con un amor por la actualidad, el té verde y una siempre insaciable pasión por los viajes.  Katie está lista para hacer que su voz sea escuchada.  Síguela @KatieAtSMF




Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

La aplicación de Shakira “Love Rocks” confirma que la tendencia al juego de las celebridades todavía es una cosa Reviewed by Julia At SMF on 15:01 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.