Noticias de las redes sociales

recent

La cuenta “Encuentra a Madeleine” de la niña McCann desaparecida cierra debido a trolls de Twitter

Fuente: ITV News


La cuenta oficial de Twitter para la búsqueda de Madeleine McCann ha sido cerrada debido a un aluvión de “abuso y negatividad” que ha frustrado su campaña en los medios de comunicación social.  El 4 de octubre, la cuenta, que no es gestionada personalmente ni por Kate ni por Gerry McCann, declaró lo siguiente:
Cumpliendo con su palabra, la cuenta ha sido cerrada, centrando su campaña en Facebook como su objetivo primario en el futuro.  En una declaración publicada en la página oficial en Facebook para la búsqueda, el escritor explicó su consternación por “la crueldad y el odio puro dirigidos a Kate y Gerry a través de nuestras cuentas en los medios de comunicación social por ninguna razón lógica”.  La publicación también aludía a otras cuentas, de naturaleza similar a la suya, que están permitiendo y siguiendo con otras cuentas que estaban abusando de los McCann a través de la página.  Esta declaración ambigua ahora ha sido revelada para ser dirigida a la campaña @FindBenNeedham, cuyos seguidores estaban usando la página para desacreditar la búsqueda de Madeleine.  En el pasado, personas que siguen la cuenta de Ben han sido conocidos por tomar una posición contra los McCann.

Como resultado, la campaña @FindMadeleine bloqueó las cuentas de Twitter relacionadas con Ben en un intento de protegerse.  Kerry, la madre de Ben dice sobre el incidente:
“Todo lo que puedo decir es que la campaña de Ben nunca ha sido anti McCann, no podemos evitar el hecho de que algunos miembros del público den su opinión sobre el caso McCann, así como la gente dé su opinión sobre el caso de Ben.  Yo nunca he hablado mal sobre la familia, sólo he dado mi opinión sobre la forma en la que los dos casos se han tratado de maneras tan diferentes por las autoridades.”

En enero de este año, Needham, sin duda habló de cuestionar las diferencias en la financiación de las campañas de ambos niños: el caso McCann ha recibido algo más de £10,1 millones (unos $15,30 millones) de dinero de los contribuyentes y para Ben sólo han obtenido £800 mil (unos $1,21 millones).

No es necesario decir que estoy seguro que la inmensa mayoría de la nación espera que la publicidad negativa para las dos campañas termine y deje de obstaculizar su propio progreso futuro.

Katie Gascoyne
Novata en SMF, de un fresco de la academia, buscando aventuras más creativas.  Con un amor por la actualidad, el té verde y una siempre insaciable pasión por los viajes.  Katie está lista para hacer que su voz sea escuchada.  Síguela @KatieAtSMF




Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
 
La cuenta “Encuentra a Madeleine” de la niña McCann desaparecida cierra debido a trolls de Twitter Reviewed by Julia At SMF on 16:30 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.