Noticias de las redes sociales

recent

Las mejores aplicaciones del mes – Setiembre 2015


Imagino que no soy la persona que esperas ver (o leer) aquí.  Pero como sin duda lo sabes, Megan normalmente está a cargo reunir las mejores aplicaciones de cada mes, pero ella ha caído en un caso severo y está súper-ocupada, así que he intervenido.

Este ha sido un mes interesante para los nuevos lanzamientos, así que con esto en mente, no quiero perder más tiempo con preámbulos y meterme de lleno en esto.

Para los jugadores

PewDiePie: Legend of the Brofist
Disponible para iOS & Android
£3,99 (unos $6,25)
Depende de lo que pienses sobre el más popular let´s player que hay, podrías haber sido acaloradamente anticipado o temido.
Fuente: Forbes


Independientemente de lo que pienses del mismo hombre, es difícil negar que él ha puesto su nombre a un pequeño y lindo juego de plataforma adictivo.  (Eventualmente) puedes jugar como PewDiePie, pero un pequeño grupo de otras estrellas de juego de YouTube también son jugables ya que haces tu camino a través de maravillosas vistas de 8 bits para encontrar y derrotar a “Barrel King”.
Siento que se trata de un juego nacido de la cultura YouTube, está llena de referencias y homenajes a los juegos tanto en el contexto moderno como retro.  Afortunadamente, hay una cosa que evita completamente el contenido freemium, con todos los elementos en el juego comprado con la moneda que ganas por el hecho de jugar, como principiante.

Freeze 2 - Brothers
Disponible para iOS & Android
£1,39 (unos $2,20)
Si nunca jugaste Freeze, la titulación de la pantalla de 2013 del rompecabezas de Frozen Gun, te perdiste.  Fue un título apretado y poco ingenioso que tiene mucho de una premisa relativamente simple.  Y ahora la secuela ha llegado.
 
Fuente: Android Tapp

La nueva mejora significativa sobre todo lo que ofreció la original, más niveles, más elementos de puzle y la física más estricta.  Aunque lo más importante es que ahora, en lugar de guiar sólo a una pequeña criatura monocular a través de los laberintos de hielo, tienes que salvar a dos de ellos.
Esta adición hace que todo el proceso de giro del escenario, así que cualquier cosa que no esté atornillada cae alrededor, todos los más viles.  A menudo los pequeños saldrán de direcciones opuestas, lo que requiere que asegures cuidadosamente que no pierdes una de ellas mientras te centras mucho en el otro.

Mirrativ
Disponible para Android
Gratuito
No es un juego, como tal, pero en lugar de una manera de juegos móviles para conseguir en el auge de la transmisión en vivo cada vez más popular
Fuente: Google Play
Una vez instalado, Mirrative te permite transmitir video y audio desde tus juegos Android en el mundo más amplio, incluso puedes usar la cámara frontal para proporcionar una alimentación foto a foto de ti mismo reaccionando en tiempo real.
Necesitas Android 5.0 para ser capaz de usarlo apropiadamente, pero que ha estado fuera por un tiempo, así que si no lo has actualizado todavía, es una buena excusa.

Para los fotógrafos

Flow for Instagram
Disponible para iOS
Gratuito
La intuitive y suave compañera de iPad Instagram finalmente ha hecho el salto a la pantalla chica y los resultados hablan por sí mismos.
Fuente: idownloadblog.com
En esencia, sólo es más fluido, la manera óptima de desplazarte a través de Instagram y de gustar las fotos, aunque no puedes publicar ninguna en la plataforma, ya que es de terceros.  Esto también significa que está completamente libre de anuncios, agradable.
Simplemente hace que todo el proceso de búsqueda a través de la plataforma sea más fácil, más profundo y en conjunto más atractivo, así que si eres como yo, y pasas mucho tiempo mirando a través de Instagram que en realidad publican, es una necesidad.

Vhoto
Disponible para iOS
Gratuito
El Mercado de creación de GIF se está saturando, rápido.  Con el formato de imagen que goza de un inédito pico sin precedentes en popularidad, cientos de nuevas aplicaciones de edición han inundado el mercado.  Vhoto podría no ser el mejor en general, pero quizá es el más completo e intuitivo.
Fuente: applenapps.com
Vhoto te permite destacar los mejores momentos desde tus videos móviles y los convierte en archivos GIF´s.  Desde ahí puedes añadir textos animados y un gran cumplido de filtros extraños y maravillosos.
Compartir online es muy fácil y la calidad de GIF es de un alto nivel.  Desde lejos, es la forma más fácil de compartir ese momento cuando tu perro corrió y se topó con una puerta de cristal.

Seedling Comic Studio
Disponible para iOS
Gratuito
Fuente: idownloadblog.com
Sin duda es una aplicación orientada a los niños, pero cualquiera podría divertirse jugando con él un rato.  Sirve como propósito de lo que un usuario de photoshop ha intentado en el pasado, insertando a ti mismo en una tira cómica.
Puedes usar algunas imágenes que hayas tomado o incluso alguna que hayas guardado en tu teléfono o tablet y la aplicación viene con una amplia gama de fondos, globos de diálogos y todas las otras cosas necesarias.
Incluso puedes usar las herramientas y filtros para diseñar tus propios personajes de superhéroes, que me está emocionando sólo de pensar sobre esto, ni pensar en una persona de 10 años.

Para los lectores

Arcadia by Ian Pears
Disponible para iOS
Gratuito (compras in-app)
Fuente: recombu.com
Seguro, la popularidad de Kindle sólo está ganando terreno y leer los libros a través del iPad es casi tan fácil, pero Ian Pears la ha llevado un paso más allá convirtiendo su última novela, Arcadia, en una aplicación completamente interactiva.  Puedes seguir la trama desde la perspectiva de uno de los diez personajes, cambiando una vez que haya pasado por su versión de la historia.
Es rebuscado, no hay duda, pero es un enfoque interesante y los personajes que eliges para informar de la manera en la que absorbes la historia, ya que se encuentran e interactúan unos con los otros a lo largo del camino.
Tienes que gastar algo de dinero una vez que tienes la aplicación para conseguir una experiencia plena, que está un poco descartado, pero no esperarás obtener un libro de forma gratuita, entonces, ¿por qué esto?

Hooked
Disponible para iOS
Gratuito
Fuente: Digital Spy
Si te gusta la narrativa troceada, esta podría ser una aplicación para ti.  Los desarrolladores de la aplicación cargan cuentos y te los entregan divididos en mensajes de texto en diálogos intercambiados.
Varían en tamaño pero nunca se extienden más allá de pocas páginas y se te entregan una al día.  Puedes suscribirte a un acceso ilimitado por una pequeña cuota semanal, pero diría que uno al día es más que suficiente.
Es poco probable tropezarte contra la siguiente de Raymond Carver mientras pasas a través de esto, pero están obligados a ser pequeños bocados atractivos y fascinantes de la ficción a la espera de ser descubierto.

Para los emailers

Microsoft send
Disponible para iOS & Android
Gratuito
Fuente: Engadget
Esta es la aplicación asesina de Microsoft en este momento.  Todos necesitamos enviar correos electrónicos y muchos de nosotros, con frecuencia, nos encontramos con la necesidad de disparar sobre la marcha, pero el servicio realmente no se ha puesto al día con la tecnología tanto como debería ser.  Microsoft está ofreciendo una solución.
Enviar un correo electrónico convertido en algo más parecido a los mensajes de texto, así que puedes responder e ir y venir con los contactos sin tener que seguir cambiando la línea de asunto o revisar la bandeja de entrada irremediablemente desordenada.  Realmente, es una especie de obviedad.

En este punto, es un poco áspero alrededor de los bordes y necesitas una cuenta de Office 365 para usarlo realmente, pero vale la pena entrar en esto ahora porque va a ser frecuente muy rápidamente.


Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @CallumAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

Las mejores aplicaciones del mes – Setiembre 2015 Reviewed by Julia At SMF on 13:05 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.