Noticias de las redes sociales

recent

Las mejores cuentas de Twitter para seguir noticias de última hora

 
Fuente: mytecharticle.com
En muchos sentidos, los medios de comunicación social ha hecho las cosas accesibles para nosotros, las que usamos en nuestra vida cotidiana y esto incluye a las noticias.  Conozco gente que todavía lee periódicos, por supuesto, pero muchos de nosotros tenemos aplicaciones que nos permite tener acceso 24/7 a todo lo que está pasando en el mundo mientras hablamos.  Twitter juega una parte importante en esto y hay cuentas hechas específicamente para las noticias de último minuto.  Pensamos que podría ser una buena idea para compartir un poco si quieres ser de los primeros en escucharlas.

La cuenta número uno de lejos es la cuenta de la NBC @BreakingNews.  Actualmente tiene un poco más de 8 millones de seguidores.  Tuitea lo más pronto posible y nos mantiene al día.  Claramente ellos llegaron ahí antes que nadie más con un nombre como este.  No es exactamente lo que pone en la lata, eso es seguro.  Ellos han vinculado cuentas con @BreakingNewsTech y @BreakingNewsMoney que están orientados más específicamente.

Para un enfoque más social de las noticias, @BuzzFeedNews es probablemente una buena elección para ti.  Desafortunadamente ha habido tantas noticias molestas últimamente que ha sido claramente difícil para ellos para hacer un giro en gran parte.  Pero entre las publicaciones más serias, BuzzFeed todavía ha logrado encajar en un poco más de los alegres.

@ABCNewsLive difunde videos para acompañar sus publicaciones de las noticias de último minuto.  Esto es particularmente bueno si necesitas una contrapartida visual para entender la situación completa.  Esto no significa que tú sólo entiendes las fotos, esto es una manera más relajada y más simple de disfrutar de la información.  Aunque, con todas las noticias terribles que han habido, no estoy segura de lo agradable que han sido sus videos.

Para aquellos que están un poco más orientados a los negocios, @WSJbreakingnews más probable es la que deberías empezar a seguir.  Ellos reportan las noticias, pero un poco más enfocadas a los negocios y aspectos económicos.  Esto puede ser especialmente útil para proyectos de investigación o si simplemente tienes un interés particular en el tema, está recomendado para mantenerte al día con ellos y sus otros 362 mil seguidores.

Hay más cuentas que podría haber incluido en una lista pero depende de la preferencia.  Otra cuenta vinculada con NBC es @BreakingNewsStorm permitiéndote obtener actualizaciones en vivo del clima, que estoy segura que es muy popular en ciertos estados de los Estados Unidos.  Estas cuentas están todos en punto a la hora de publicar noticias de última hora  y si quieres ser parte de la acción, que será mejor que seguido.

Sophie Giscard
El miembro más nuevo del grupo SMF.  Aunque le encanta la buena vida de la ciudad, creció en una hermosa campiña francesa.  ¿Quién hubiera sabido que hablando con un montón de vacas y pollos amistosos terminaría aquí?  Solía escribir historias en su cuarto pero ahora ella está decidiendo si está hecha para la redacción de contenidos. ¡Ya veremos!  Síguela @SophieAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

Las mejores cuentas de Twitter para seguir noticias de última hora Reviewed by Julia At SMF on 13:34 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.