Noticias de las redes sociales

recent

Se lanzó YouTube Red en medio de controversia



Fuente: Gizmodo

Empezando el 28 de octubre, YouTube lanzará su nuevo servicio de suscripción de entretenimiento para todos, que es probable que sea un rival de Netflix y Amazon Prime.  Por $9,99 al mes, YouTube ofrece contenidos libres de publicidad que estará ndisponibles offline a los suscriptores, combinando con la capacidad de poner en segundo plano la aplicación en dispositivos móviles y tablets en lo que ellos han llamado “la mejjor experiencia de YouTube”.  Desde fin de mes, la nueva función ofrece una versión de prueba de un mes si quieres probarlo (y si vives en los Estados Unidos).

La suscripción también te da un acceso ilimitado a Google Play Music que ofrece canciones a la carta y radio online.  Finalmente, en algún momento del próximo año, el servicio también proporcionará contenidos exclusivos a sus beneficiarios de moda de Netflix que incluirá tanto series y películas de larga duración con tus celebridades favoritas de YouTube.

¿Por qué YouTube Red?  Como explicó un ejecutivo, “como dijimos a los usuarios y fans en nuestros estudios, el término “red” (rojo) con frecuencia está asociado con YouTube.  Tiene muchos significados en términos de amor y de la alfombra roja.  Los críticos ya han estado señalando las semejanzas con una página para compartir videos con un nombre similar, pero orientada a adultos.  Sin embargo, YouTube está lejos de ser eliminado por esta comparación y dijo que ellos “no están demasiados preocupados sobre esta otra página”.

El nuevo servicio no está exento de controversia.  Los rumores ya están circulando que para mantener su contenido público, todos los creadores “asociados” en la página tuvieron que ponerse de acuerdo en entrar al esquema de ingresos por publicidad si no perderán la distribución.  The New York Time han afirmado que algunos ejecutivos de los medios, que hablaron bajo la condición de anonimato, se sintieron “presionados por participar” en YouTube Red.  Twitter ha visto tanto el apoyo y la resistencia y el tema actualmente es tendencia.

Robert Kyncl, el director de negocios de YouTube, dijo que el traslado a los servicios de pago es una progresión natural para la página.  “El YouTube que conoces y te encanta sigue creciendo”, dijo Kyncl.  YouTube Red marca una evolución en nuestro deseo de dar a los fan más alternativas y funciones que a ellos les encanta.



Katie Gascoyne
Novata en SMF, de un fresco de la academia, buscando aventuras más creativas.  Con un amor por la actualidad, el té verde y una siempre insaciable pasión por los viajes.  Katie está lista para hacer que su voz sea escuchada.  Síguela @KatieAtSMF




Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

Se lanzó YouTube Red en medio de controversia Reviewed by Julia At SMF on 13:11 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.