Noticias de las redes sociales

recent

#Anonymous declara la guerra #ISIS con su operación #OpIceIsis


Fuente: www.36nobs.com

Después de los ataques en la ciudad de París, ya no se respira paz en Francia ni en ningún país de Europa, ya que todos se sienten en peligro, además de las amenazas posteriores de ISIS.  Francia, en respuesta a los ataques, ya ha bombardeado Raqqa, capital del Estado Islámico en Siria.  Como dicen “ojo por ojo…”


Fuente: soyyonatasha.blogspot.com


Ayer el grupo hacktivista Anonymous colgó un video en YouTube, que ya tiene más de 5,815,813 vistas y en el cual declaraba la “guerra cibernética” al grupo terrorista Estado Islámico para vengar lo ocurrido en París.  La organización de ciberactivistas ha prometido ejecutar la operación más grande jamás realizada contra este grupo extremista.  Ofrece erradicarlos de las redes sociales.



Aquí te dejamos el video:




En respuesta, el Estado Islámico ha tachado de “idiotas” a Anonymous por haberles declarado la “guerra total”.  Y además, el Estado Islámico ha publicado las instrucciones para evitar el posible “hackeo” por parte de Anonymous.

Fuente: thehackersnews.com

La guerra cibernética de los 'hacktivistas' contra el Estado Islámico se ha intensificado especialmente después de los ataques contra 'Charlie Hebdo'.  Hasta la fecha, han bloqueado más de 100.000 cuentas de Twitter, unos 6.000 videos propagandísticos y 150 sitios web afiliados al grupo terrorista.  Anonymous ha creado su operación especial @OpIceIsis, que es la cuenta general de Anonnymous en Twitter para operar contra ISIS y operan bajo el hashtag #OpIceIsis “operación hielo ISIS Y tan sólo, una día después de su declaración de guerra cibernética, Anonymous ya ha desactivado más de 5.550 cuentas en Twitter de yihadistas.

Fuente: thehackernews.com

Veremos cómo se desarrolla y termina esta guerra cibernética y la guerra real con los bombardeos a los que se ha unido, además de Francia, Rusia y ya están en conversaciones con los Estados Unidos.

Fuente: www.armonia975.com


Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

#Anonymous declara la guerra #ISIS con su operación #OpIceIsis Reviewed by Julia At SMF on 18:30 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.