Noticias de las redes sociales

recent

Aplicación de reconocimiento facial de Bentley ayuda a los clientes a elegir el carro “perfecto”

Fuente: AdWeek
El término “problema del primer mundo” nunca ha sido tan adecuado.  ¿Es tu preocupación más grande que estés atascado por decidir que Bentely Bentayga SUV comprar?  Nah, yo tampoco.  Pero aparentemente el conflicto es real y el fabricante del carro de gama alta ha lanzado una aplicación para ayudar a unos pocos privilegiados.

Inspirator, creado por VML London, proporciona una “lujosa experiencia por encargo” que funciona al reconocer tus respuestas emocionales a una “experiencia cinematográfica personal” que, a su vez, recomendará los colores, materiales y especificaciones que más se adapten a ti.

Quiero decir, ¿de verdad?  ¿DE VERDAD existe una gran cantidad de clientes confundidos que hayan causado esta creación?  Incluso, para estar en la posición de comprar uno de estos vehículos, lo más probable es que eres una especie de buscavidas y probablemente no va a dependerá tu comprar de $250.000 de esta aplicación.

Esto funciona detectando puntos calientes: “compromiso”, “sentimiento”, “sorpresa” y “aversión”.  Estoy muy segura que mis reacciones durante el proceso fueron nada más que “desapego”, “indiferencia” y “desconcierto leve”.  Inspirator sugirió una piel azul imperial para mi nuevo látigo imaginario, esto está basado en la conclusión (correspondiendo a mis reacciones visuales) que “la perfección sin esfuerzo de pasar un día de verano con la familia” resonó conmigo.  Eh?!?!?  Ni si quiera me gusta el color azul.  Y para lo que vale la pena, que fue probablemente mi clip menos favorito de todos.  Nota mental: mis expresiones faciales son la antítesis de lo que estoy pensando, bueno saberlo.

La explicación dominante de "extraordinaria" de un hombre bien adaptado, molestamente petulante dura 5 minutos agonizantes y no hizo nada para convencerme de la supremacía del coche y tenía todo para reafirmar que esto no es más que tecnología inútil para los invisibles 1%.  Si esto realmente va a beneficiar a alguien, entonces no sé ellos (tal vez necesito nuevos amigos).  Puedo ver cómo este tipo de tecnología podría tener un impacto significativo en el marketing móvil en el futuro, pero por ahora, toda esta aplicación es un ejemplo de que no es relevante para la mayoría del público.

Así que por ahora, la monstruosa creación azul ha elegido para mí “por mí”, completa con su enchapado "oscuro raíz de nogal teñido", puede seguir siendo un sueño.  Con esa terrible combinación de colores, espero que siga siendo así para siempre.


Katie Gascoyne
Novata en SMF, de un fresco de la academia, buscando aventuras más creativas.  Con un amor por la actualidad, el té verde y una siempre insaciable pasión por los viajes.  Katie está lista para hacer que su voz sea escuchada.  Síguela @KatieAtSMF



Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.



Aplicación de reconocimiento facial de Bentley ayuda a los clientes a elegir el carro “perfecto” Reviewed by Julia At SMF on 10:30 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.