Noticias de las redes sociales

recent

El anuncio de Navidad de John Lewis en la luna te arruinará emocionalmente

Fuente: The Telegraph
Me gustaría pensar, que no compro en la comercialización de Navidad.  Pero esto sería una mentira.  Hoy marca el comienzo de las compras de estilo festivo del barrido del supermercado con el lanzamiento del anuncio de televisión 2015 de John Lewis.  Una vez más, solicitar nuestros gastos al jugar en nuestros débiles sentimientos humanos, en el anuncio se ve a una chica joven enviando un regalo a un hombre solitario en la luna.

El anuncio, que llega a las pantallas esta noche, ha sido objeto de burla toda la semana con el hashtag #OnTheMoon (en la luna), ya que John Lewis consolida su presencia en los medios de comunicación social estrenando el anuncio en YouTube en lugar de en la televisión.  La tienda por departamentos difundirá posteriormente entre sus canales de social media; esto hace un cambio de su espacio habitual durante the X-Factor, ya que la empresa reconoce que los medios de comunicación social “pueden alcanzar online un público más específico, más grande y más rápidamente”.  La producción de £1 millón (unos $1,50 millones) juega en gran medida de la colaboración de la empresa con Edad del Reino Unido y plantea cuestiones de soledad en las personas mayores.
 
Fuente: The Drum
Antes del lanzamiento del anuncio, el hashtag asociado ya ha recibido más de 2.000 menciones en los últimos siete días, con este número probablemente ahora se dispara que está fuera.  #ManOnTheMoon (hombre en la luna) ya es tendencia en el Reino Unido, con los usuarios ayudando a difundir el conocimiento de las personas mayores.
https://twitter.com/miss_archer/status/662567237786705920?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/yasminisyasmin/status/662575907702444032?ref_src=twsrc%5Etfw
 Aunque no puedo negar que jugó en las fibras de mi corazón, el anuncio del 2014 y la tormenta mediática alrededor dejó un mal sabor en mi boca.  A todos nosotros nos encantó Monty el pingüino, pero realmente él no era nada más que una estrategia de marketing para venderte el “espíritu” de la Navidad en forma de un peluche de £95 (unos $142,50).  Este animal de peluche online trajo no menos de £18m (unos $27m) de ingresos para la empresa.  El anuncio de este año no hace la excepción, la mercancía #ManOnTheMoon está disponible en abundancia en la página web del minorista.  En lugar de que decepcionarte, a excepción de su tarjeta de Navidad, los productos no benefician la caridad con una donación del precio de venta.

Junto con el anuncio de John Lewis, se ha lanzado un hombre en la Luna aumentando la aplicación de la realidad que te permite rastrear a la luna real en el cielo y recibir datos interesantes todos los días. También hay un juego incluido, que te permite reproducir el avión de papel que, la niña del anuncio, intenta desesperadamente para hacer llegar al hombre a la luna.

Así que si estás buscando sentirte muy sentimental hoy, puede ver el anuncio.  ADVERTENCIA: Podría incitar sentimientos de compasión e inexplicables impulsos de abrazar a la gente mayor.

 Katie Gascoyne
Novata en SMF, de un fresco de la academia, buscando aventuras más creativas.  Con un amor por la actualidad, el té verde y una siempre insaciable pasión por los viajes.  Katie está lista para hacer que su voz sea escuchada.  Síguela @KatieAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

El anuncio de Navidad de John Lewis en la luna te arruinará emocionalmente Reviewed by Julia At SMF on 13:29 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.