Noticias de las redes sociales

recent

La reacción a los disfraces de Halloween en Social Media

Ahora, me encanta Halloween.  Me encanta ver a los niños, todos disfrazados y emocionados por ir a pedir Truco o Trato.  Y sí, también me encanta disfrazarme.  Pero hay disfraces para reírse y otro para tirarlos por ahí.  Hay disfraces de mal gusto año tras año y este año algunos tienen a los medios de comunicación social en pie de guerra.

Estoy a favor de ser un poco creativo, pero el reportero Stanley Roberts que decidió disfrazarse como Bill Crosby seguramente esperaba lo que venía.  No sólo se disfrazó como el cómico, si no que creó un disfraz donde, bueno, ¿por qué no le das una mirada?

https://www.facebook.com/StanleyRobertsKRON4/photos/a.228241700530063.67739.227160203971546/1024536854233873/?type=3
La foto ha mezclado reacciones con algunos viendo el humor y diciendo a la gente que se relaje y que lo deje pasar en Halloween, donde la gente pretende estar muerto y, sin embargo, el asesinato nunca es divertido.  Otros lo encontraron extremadamente ofensivo comentando cosas como “No es divertido, nunca”.  Los comentarios de Facebook llovieron tan pronto como la imagen fue publicada el sábado por la noche.  Incluso Nicki Minaj se involucró, ya que estaba horrorizada por el disfraz.
https://instagram.com/p/9hWLQ2r8Y9/

Nicki Minaj @NICKIMINAJ 31 de octubre del 2015

Es verdad que fue de muy mal gusto y probablemente no debería haberlo hecho.  Pero este es sólo uno de muchos que jugó con fuego.  Una mujer decidió venir disfrazada como un refugiado que estaba cargando a un bebé en cabestrillo.  Ahora, de nuevo, con las cosas que pasan, ¿no pensamos que es mucho vestirse como ellos?  Tengo todo evento actual, pero vamos.  Otra vez, puedes imaginar que no fue especialmente bien recibido.
Animal insensible #AbigailDapron vestida como una refugiada #Syria por #Halloween, porque el sufrimiento humando es una celebración.
Zaahira Yélena @ZaahiraYelena 1º de noviembre del 2015
https://twitter.com/JigmeUgen/status/660707621205180416
Lívido y consternado por la mujer vestida como una refugiada Syria con una muñeca (bebé) envuelta en cabestrillo como su disfraz de #Halloween.  Insensible y racista.
Jigme @JigmeUgen 1º Noviembre del 2015

https://twitter.com/arkvna/status/660859286130712580
¿¡Qué pensamientos te llevan a la "maldita SEA! SABE LO QUE SERÍA UN GRAN DISFRAZ DE HALLOWEEN??!  UNO DE REFUGIADOS SIRIOS!!!
ا  يار@arkvna 1º de Noviembre del 2015

En su publicación original en Facebook ella comentó sobre el tema que al tener “mejores amigas saudíes” le ayudó a conseguir la imagen.  No sé, todavía parece un poco insensible considerarlo.  Pero supongo que este no será el último disfraz de este tipo, que como cada año parece ir más y más al límite.  Había una pareja que se disfrazó como Lamar Odom hospitalizado y Khloe Kardashian.  ¿Qué pasa con esta gente?  ¿Qué pasó con el buen disfraz de esqueleto o con sombreros de bruja?  Sé que Halloween te da la oportunidad de ser lo que quieres ser, pero tienes que imaginar lo que pasará por la mente de algunas personas.  Quizá sólo se unen para imitar a los famosos filtros de Snapchat como la mayoría de los demás.

Sophie Giscard
El miembro más nuevo del grupo SMF.  Aunque le encanta la buena vida de la ciudad, creció en una hermosa campiña francesa.  ¿Quién hubiera sabido que hablando con un montón de vacas y pollos amistosos terminaría aquí?  Solía escribir historias en su cuarto pero ahora ella está decidiendo si está hecha para la redacción de contenidos. ¡Ya veremos!  Síguela @SophieAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

La reacción a los disfraces de Halloween en Social Media Reviewed by Julia At SMF on 16:57 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.