Noticias de las redes sociales

recent

Las estadísticas de Facebook no muestran señales de desaceleración



A pesar de perder su título como la red social más importante, Facebook continua aumentando su alcance en el mercado.  Con más de 30 millones de usuarios sólo en el Reino Unido, es difícil imaginar que hay partes del razonablemente no tocadas por la garra de Facebook.

Pero Zuckerberg está determinado a cambiarlo.  Su esquema de internet.org para llevar los servicios básicos de internet a los LEDCs (países en vía de desarrollo) ya está en marcha y funcionando en más de 12 países.  El esquema incluye a Facebook como uno de sus servicios básicos, lo que significa las primeras experiencias de muchos países con internet es sinónimo con la página de la red social.  En otros intentos de ampliar el negocio internacional, hace poco él hizo un recorrido por India, el segundo mercado más grande después de los Estados Unidos y China, una de los mercados menos penetrados por la empresa.



Facebook sostuvo la corona de la página de red social más importante para los usuarios jóvenes durante mucho tiempo.  Sin embargo, las estadísticas recientes demuestran que Instagram lo ha superado en el último año pasado; dudo que Zuckerberg esté demasiado preocupado, al ver que también es el dueño de la aplicación para compartir fotos.

Yo hubiera asumido que Facebook todavía es la red social más importante para la mayoría de adolescentes estadounidenses que votaron en la encuesta y que sólo es debido a la introducción de estas nuevas aplicaciones que la páginas ha perdido parte de su atención al establecer mercados.  Mucha gente ha estado en Facebook mucho antes de que Instagram haya sido pensado, y el atractivo de algo más nuevo y brillante está obligado a ser un factor.  Habiendo dicho esto, la investigación demuestra que los usuarios jóvenes están creciendo cada vez más desinteresados en la página debido al volumen de los anuncios y el contenido irrelevante que inunda el servicio de noticias.

Aunque no hay que preocuparse.  Facebook publicó ayer sus ganancias del tercer trimestre, revelando que sus usuarios activos al mes han superado a 1 billón, con este número cada vez mayor.  No sólo eso, la previsión de ingresos alcanzan los $44,4bn y los beneficios $1,45bn, que es un aumento de más del 38% comparado al 2014.

Por ahora, no creo que Facebook esté muy elimiando por la popularidad de sus rivales.  Mientras el número de nuevos usuarios que inician sesión cada semana se mantiene en 5 millones constantes, la creación de Zuckerberg continua demostrando sus escépticos males.

Katie Gascoyne
Novata en SMF, de un fresco de la academia, buscando aventuras más creativas.  Con un amor por la actualidad, el té verde y una siempre insaciable pasión por los viajes.  Katie está lista para hacer que su voz sea escuchada.  Síguela @KatieAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

Las estadísticas de Facebook no muestran señales de desaceleración Reviewed by Julia At SMF on 12:01 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.