Noticias de las redes sociales

recent

Partido Laborista impone medidas de social media a los miembros

Fuente: Freshwater.co.uk


El Partido Laborista está trabajando en un “código de conducta” de los medios de comunicación social tanto para sus miembros y simpatizantes después de los altos niveles recientes de abusos en páginas como Facebook y Twitter.  Según el Comité Ejecutivo Nacional del partido gobernante ha dicho que le preocupa que la reciente denuncia de temas en los medios de comunicación social, especialmente online, han sido “muy dañinos”.



El informe online del miembro del partido Peter Willman de un NEC meeting de los Laboristas detalló lo “muy perjudiciales” las fugas a los medios de comunicación social están obstaculizando sus objetivos políticos y que serían la elaboración de las directrices en respuesta.



En la reciente campaña por el liderazgo, que dio como ganador a Jeremy Corbyn, varios candidatos afirmaron haber enfrentado comentarios sexistas o racistas, así como amenazas y otros acosos cibernéticos.  Él dijo sobre el tema: “No lo creo en el abuso personal de ningún tipo.  Tratar a la gente con respeto, tratar a la gente como deseas ser tratado, escuchar sus puntos de vista, de acuerdo o no, pero tienen este debate… Quiero política amable, una sociedad más solidaria”.



Un tema clave con el uso de las redes sociales en el Laborista fueron niveles “alarmantes” de misoginia, que aparentemente está impulsando a las mujeres de la política, de acuerdo con la anterior candidata al liderazgo Yvette Cooper.  Cooper está pensado que ha sido víctima de abuso online, junto con su compañera candidata Liz Kendall.



Algunos miembros y compañeros del partido Laborista están preocupados de que las directrices sean usadas para evitar la crítica del controversial Corbyn.  Esto fue desestimado por Alice Perry, otra miembro de la NEC, que dijo que el código de conducta se trataba de “hacer frente a la intimidación y al acoso cibernético de los miembros del partido y la importancia de tratar a todos con respeto”, en lugar de silenciar a los críticos de Corbyn.

Katie Gascoyne

Novata en SMF, de un fresco de la academia, buscando aventuras más creativas.  Con un amor por la actualidad, el té verde y una siempre insaciable pasión por los viajes.  Katie está lista para hacer que su voz sea escuchada.  Síguela @KatieAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
 
Partido Laborista impone medidas de social media a los miembros Reviewed by Julia At SMF on 15:39 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.