Noticias de las redes sociales

recent

Social Media reclama reunirse a los jugadores del @LFC y @TaylorSwift13


Fuente: dailymail

Justamente durante el fin de semana mencioné a una comunidad completa usando los medios de comunicación social para lograr que Kate Veldink vaya al show de Ellen DeGeneres.  Hoy nos encontramos con que muchos niños están haciendo todo lo que pueden para encontrarse con sus ídolos o en algunos casos, organizan una campaña en nombre de ellos.



El amigo de un chico que fue diagnosticado de leucemia, está haciendo todo lo posible para lograr que un jugador del Liverpool FC, alguno de ellos, lo visite en el hospital.  Archie Palmer tiene 10 años y ha tomado las redes sociales por su amigo.  Archie pidió a su madre que publique una foto de él en Twitter con la esperanza que llegue al club de fútbol.



“Él me pidió poner algo en mi Twitter pidiendo a un jugador del Liverpool que visite a su amigo, que es un gran fan”, dijo su mamá, Louise.  Ella explicó que nunca esperó una respuesta tan grande de la gente y la publicación fue retuiteada más de 1.700 veces.  Ella dijo que en realidad su hijo Archie se había esforzado mucho ya que él no era hincha del Liverpool FC, pero él sabía que su amigo y su mandre son muy fans.  Deliberadamente no han nombrado a su amigo, ya que ellos sólo quieren asegurarse que siga siendo una sorpresa.  “Si pudiéramos consegui algo, simplemente sería sólo lo mejor”, dijo Louise.  Crucemos los dedos por ellos, para que pueda ser posible.

https://twitter.com/loopyloupalmer/status/670715196680327168?ref_src=twsrc%5Etfw

Un poco en la misma línea, una joven, Jorja, que desafortunadamente se está quedando sorda, tuvo la suerte de reunirse con Taylor Swift después de que su hermana gemela, Chloe, abrió un grupo en Facebook para empezar una campaña.  Las chicas iniciaron el hashtag #HelpJorjaMeetTaylorSwiftSydney y estaban seguras de que sería un éxito.  Jorja fue capaz, no sólo de asistir al concierto, sino también de conocerla en persona.  Su madre apoyaba mucho la campaña aunque originalmente la hizo pensar “que era una posibilidad remota”.  Por supuesto que lo era, pero ella admiraba el trabajo duro de sus gemelas.  La página ha superado 1.000 vistas en sólo un día, que hizo que Chloe “gritara en clase”.  Estaba en la luna sobre la respuesta que la campaña había tenido y por Jorja, ya que significaba que sería capaz de ver a su ídolo en vivo por última vez ante la posibilidad de perder de la audición por completo. Después de estar peinada y maquilla, la familia fue escoltada al concierto en una limusina y tuvieron el mejor momento de sus vidas.
https://twitter.com/MaitlandMercury/status/664554621927489537?ref_src=twsrc%5Etfw


¡Me encanta! Pienso que es brillante que los medios de comunicación social puedan hacer esto.  Y el éxito que ha sido.  Espero que el pequeño Archie tenga la oportunidad de sorprender a su amigo y mientras tanto, es genial ver tantas caras sonrientes.


Sophie Giscard

El miembro más nuevo del grupo SMF.  Aunque le encanta la buena vida de la ciudad, creció en una hermosa campiña francesa.  ¿Quién hubiera sabido que hablando con un montón de vacas y pollos amistosos terminaría aquí?  Solía escribir historias en su cuarto pero ahora ella está decidiendo si está hecha para la redacción de contenidos. ¡Ya veremos!  Síguela @SophieAtSMF



Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
 
Social Media reclama reunirse a los jugadores del @LFC y @TaylorSwift13 Reviewed by Julia At SMF on 15:27 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.