Noticias de las redes sociales

recent

Campaña anti #marihuana en #Australia falla con #StonerSloth

Fuente: Mashable

Una nueva campaña anti-drogas del gobierno de Nueva Gales del Sur (NSW) de Australia ha estado ganando notoriedad por todas las razones equivocadas.  El video, diseñado para disuadir a los posibles usuarios de drogas, en lugar ha conseguido stoners (alguien que usualmente consume marihuana) por todas partes en puntos de sutura debido a su hilaridad completa.  La campaña ha sido ampliamente criticada e implacablemente burlada en las redes sociales.



Hasta el momento, el video recopilatorio en YouTube ha acumulado más de 1.6 millones de vistas, con el hashtag #StonerSloth marcando tendencia en Twitter durante el fin de semana.  Esto en sí mismo es bastante aleatorio, ya que se ha publicado desde noviembre.  No hay duda que los activistas nos hacen creer que las audiencias eran demasiado altas para notarlo por primera vez.  Puesto que se ha satirizado por los espectadores, los que están involucrados en el video han intentado vergonzosamente de desvincularse de una manera igualmente humorística.  El Centro Nacional de Prevención e Información de Cannabis de Nueva Gales del Sur (NCPI), publicaron una declaración con referencia al anuncio, que negó cualquier implicación en la campaña de marketing, alegando que su pequeña participación fueron travesuras pre-desidia.



El video aparentemente daba al encanto de dicha pereza, que me dejó con ganas de hacer las tareas del de Dalila y decirle a la mamá de Jason que se calle y ver la ingesta de sodio.



Los tuits sobre la extraña campaña perezosa casi han sido tan entretenida en el video, sin mencionar que también tiene su propia página de Tumblr y cuenta de Facebook.
https://twitter.com/galenirias/status/677891167674081280?ref_src=twsrc%5Etfw
 https://twitter.com/HeyBaudelaire/status/678042878396862465?ref_src=twsrc%5Etfw
 https://twitter.com/edwin_smith1/status/678191572983279616?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/laureningram/status/678349435760345088?ref_src=twsrc%5Etfw

Lo mejor de todo, la campaña anti-drogas ya tiene sus propios productos de parodia:
 https://twitter.com/verbaliza/status/678568986963918848/photo/1

Está aquí la camiseta de #stonersloth pic.twitter.com/h9S5zqvQOo

Eiza (noeL) Berage (@verbaliza) 20 de diciembre del 2015



Así que si quieres una risa y quieres ver el video que fracasó completamente en su objetivo, dale un vistazo a continuación.


Katie Gascoyne

Novata en SMF, de un fresco de la academia, buscando aventuras más creativas.  Con un amor por la actualidad, el té verde y una siempre insaciable pasión por los viajes.  Katie está lista para hacer que su voz sea escuchada.  Síguela @KatieAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
 




Campaña anti #marihuana en #Australia falla con #StonerSloth Reviewed by Julia At SMF on 11:30 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.