Noticias de las redes sociales

recent

Campaña de Navidad de Harley-Davidson Australia dice su #NiceToBeNaughty



Harley-Davidson, una marca asociada largamente con términos como la rebelión y libertad, tomó YouTube a inicios de diciembre para lanzar su nuevo anuncio de Navidad #NiceToBeNaughty (es bueno ser travieso) y promoción de acompañamiento.  Siguiendo la historia de 2 dos elfos frustrados y rebeldes en el taller de Santa que están hartos de tantos animales de peluche, el anuncio ve la creación de un triciclo personalizado de la marca Harley que será regalado a un niño “malo” ahí abajo.

Fuente: Brunch News

El anuncio destaca del resto por ofrecer algo un poco diferente al contenido genérico de la Navidad, ves un tono ligeramente más agudo que está en perfecta armonía con la marca Harley en conjunto.  Luego, está el propio triciclo personalizado.



El triciclo lleva varias características que recuerdan a las motos emblemáticas de Harley-Davidson, como el manillar de gran altura, un asiento personalizado Harley Easy Rider y la impresionante pintura de grafito, todo armado en unas ruedas realmente fuertes, en relación con el tamaño del triciclo por lo menos.  Rematado con un salpicón saludable de Harley branding, el triciclo personalizado hará las delicias de cualquier niño afortunado en ganarla.



Pero, “¿dónde diablos vamos a encontrar a un niño lo suficientemente rudo para manejar esto?”



Esa es la pregunta planteada al final del anuncio y si crees que tu “pequeño minion del caos” es la respuesta, deja que los chicos de Harley-Davidson lo sepan.  Simplemente diles en 100 palabras o menos por qué tu hijo (de 3 a 6 años) merece el increíble premio para tener la oportunidad de ganar.



Puedes ver el anuncio justo debajo y los residentes de Australia o Nueva Zelanda pueden participar en el concurso a través de este enlace.  ¡Buena suerte!



Todos ustedes pueden ver el anuncio justo debajo, y los residentes de Australia o Nueva Zelanda puede participar en el concurso a través de este enlace. ¡Buena suerte!


Sam Bonson

Sam es un aspirante a novelista con una pasión por las thrillers de fantasía y crímenes.  Actualmente trabaja como Editor de Social Songbird y espera algún día eliminar el prefijo “aspirante”.  Síguelo @SamAtSMF
 


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

Campaña de Navidad de Harley-Davidson Australia dice su #NiceToBeNaughty Reviewed by Julia At SMF on 11:58 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.