Noticias de las redes sociales

recent

El top de los #personajes2015 de #SocialMedia



Para nuestra sorpresa, es casi el fin del año otra vez, así que pensamos en darte un resumen de cuáles de tus personajes favoritos han tenido un gran año.  No sólo estaríamos viendo a los que han conseguido la mayor cantidad de seguidores, sino también las cuentas que son una gran lectura.



No es un secreto que Taylor Swift dominó Instagram este año, ya que ha alcanzado casi los 60 millones de seguidores.  Se ha mantenido en el primer puesto durante unos meses.  Sin embargo, en Twitter parece que Katy Perry toma el primer lugar con 79.4 millones de seguidores.  Las dos cantantes, sin lugar a dudas, han asegurado sus puestos durante un tiempo, pero parece que el Presidente Barack Obama no se queda atrás, detrás de Katy Perry.  Así que, quién sabe.  Quizá, ¿llegará al primer lugar en el 2016?



Pero no es todo sobre cuántos seguidores tienes.  Algunas cuentas no tienen tantos seguidores, pero realmente son agradables de leer.  Dwayne Johnson (alias) The Rock siempre comparte sus pensamientos personales y parece tener un gran sentido del humor.  Haciendo scrolling a través de sus cuentas de Twitter e Instagram, comparte una variedad de imágenes oficiales de entrenamientos, otras personales y más.  Si estás buscando una cuenta a seguir para sentirte bien y realmente obtener algo de ella, supongo que The Rock es una que lo hace.  Sus tuits son justo como cualquiera de los nuestros, hablando sobre las últimas películas o viajes por carretera.  Recientemente compartió una linda foto de él y su bebé recién nacida.  La foto se volvió viral y realmente me sacó una sonrisa.  Especialmente esta publicación, en realidad, le dio un lugar en mi top de personajes de este año, así que esta es una gran recomendación de mi parte.
https://www.instagram.com/p/_h_Hy7Ih2k/

https://twitter.com/TheRock/status/677942297212907524?ref_src=twsrc%5Etfw


Si estás más en la moda o la alta sociedad, probablemente ya adivinaste a quién te voy a recomendar.  Las Kardashians han tenido un año muy ocupado y Kim K es la líder.  Sus hermanas también han tenido mucho éxito así que realmente se convierte en una elección personal.  Pero para Kim ha sido un buen año.  Recientemente ha dado a luz a su bebé Saint y justo esta semana lanzó su propio set de emojis.  Si no los viste, entonces busca Kimojis y pronto los verás.  Así que sí, si estás buscando algo un poco más basado en la moda y la vida de una celebridad, entonces Kim K es la persona a seguir.  La familia completa ha robado el centro de atención de este año y parece que sólo están calentando.  Ella también está en el segundo lugar en Instagram, gracias a sus glamorosos selfies.

https://www.instagram.com/p/-vawLtOSzd/

https://twitter.com/KimKardashian/status/679160582973480961?ref_src=twsrc%5Etfw


Justin Bieber ha salido de su caparazón este año y la ha aplastado.  Los que no lo podían soportar antes, se odian a sí mismos por decir cuánto le encanta su nuevo álbum.  Probablemente es el único que ha adquirido la mayor cantidad de seguidores y fans este año, especialmente desde que lanzó su singleSorry” y ya ha tenido 2 éxitos número uno este año.  Su último lanzamiento “Love Yourself” es favorito para Navidad.  Su éxito incluso lo marcó como el primer puesto masculino en Instagram.

https://www.instagram.com/p/_irFV-AvtY/



Para los que están un poco más orientados a YouTube, estarán felices de escuchar que PewDiePie es el único en portar el título para nosotros este año.  Ha alcanzado más de 10 billones de vistas este mes de diciembre y su canal es el que tiene más suscripciones en YouTube desde 2013.  Tiene más de 40 millones de suscriptores y se refiere a sus fans como The Bro Army.  Así que estoy segura de que estarán felices de escuchar sobre su éxito excepcional.  No es más que el inicio de su éxito, ya que 2016 parece muy prometedor para élEl video a continuación contiene algo de contenido explícito, pero este es el montaje que hizo para agradecer a sus fans.




Aquí lo tenemos.  El 2015 ha sido un año sinigual en los medios de comunicación social, con numerosos logros y algunas otras cosas simplemente raras.  Pero estoy segura que el 2016 va a superar todavía eso.  Hay una personalidad para cada uno en esta lista y espero que sientas que así fue.  Sin embargo, de mi parte, deseo que tengas un gran año nuevo y estate preparado para más de esto en el 2016.



Sophie Giscard
El miembro más nuevo del grupo SMF.  Aunque le encanta la buena vida de la ciudad, creció en una hermosa campiña francesa.  ¿Quién hubiera sabido que hablando con un montón de vacas y pollos amistosos terminaría aquí?  Solía escribir historias en su cuarto pero ahora ella está decidiendo si está hecha para la redacción de contenidos. ¡Ya veremos!  Síguela @SophieAtSMF



Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

El top de los #personajes2015 de #SocialMedia Reviewed by Julia At SMF on 16:48 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.