Noticias de las redes sociales

recent

Las clásicas y molestas publicaciones de Navidad que verás otra vez este año

Fuente: cheesychristmasjumpers

¡Otra vez es Navidad!  Y sólo puede significar una cosa para las redes sociales.  Miles y miles de encantadoras publicaciones sobre los días festivos.  Ya sea el nuevo par de zapatos que recibiste o la famosa cena de Navidad de tu abuela, todos vamos a escuchar hablar de eso en tiempo real.



  • Lo primero que pone de los nervios a la gente ya sea la época del año que sea es la toma de la foto de la cena de Navidad.  Debo admitirlo, lo he hecho.  Pero al menos he hecho una buena foto.  Por supuesto, están los que las hacen de una manera artística y creativa.  Bueno, sigue siendo tu cena.  Pero, ¡al menos un buen esfuerzo!  Estoy siendo un poco dura.  Si puedes tomar una foto decente de tu cena de Navidad este año entonces podrías estar perdonado.  Este da en el clavo.  Incluso, está haciendo una historia de esto dándonos una razón real para querer ver su cena de Navidad en primer lugar.

  • Ahora nos metemos en las frases molestas.  #Blessed (bendito) o “El niño lo hizo bien”.  La segunda, bueno, sólo uf.  Y realmente, sólo decirles gracias.  Lo siento, pero esta tiene que ser mi mascota de odio personal.  Puedo lidiar con mis fotos de la cena de Navidad, pero no con esto.  Y también, si vas a decir que estás bendito, por favor úsalo apropiadamente.
https://twitter.com/cameronxinglis/status/550073417123102720?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/mast3rsarah/status/548266659647995904?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/andgoseek/status/675303912430297088?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/mulberryminx/status/548220760310185984?ref_src=twsrc%5Etfw


  • Debo admitir que la siguiente puede ser muy divertida.  Las fotos de tus animales disfrazados.  Podría ser culpa por esta.  ¡Tenía que haber una!  Sin embargo, la mayoría de las veces, es suficiente que los animales miren hacia abajo, a la derecha, de manera miserable y la gente sentirá lástima por ellos.  Pero vamos, algunos son tan lindos.

¡Ok!  Este no está feliz…


https://twitter.com/OURCHRISTMAS25/status/673330721084334080?ref_src=twsrc%5Etfw


¿Pensamos que los perros podrían ser más divertidos que los gatos?


  • ¡Venga!  Otra razón por la que tu timeline estará agitado es por las quejas.  Sí, la gente lo hace.  Se quejan sobre el hecho de que podrían no haber obtenido el iPhone 6S que quería.  Bien, ¿sabes lo que yo digo a esto?  Crece y sé agradecido porque esto es lo que la gente ve.

  • Por supuesto que la Navidad es la época del año cuando tienes que salir con los del trabajo, la familia y luego con los suegros.  Te puedo decir ahora que no necesitamos ver todos los cócteles que te tomas, ni lo que TODO EL MUNDO tenía de pudding.  Una o unas pocas serán suficientes.  Así que hazlas bien.



  • Y lo último pero no lo peor, los que te harán sentir culpable por no estar corriendo a las 6 de la mañana el Boxing Day.  Si quieres ser esa persona loca, entonces está bien, pero no nos hagas sentir como si deberíamos compartir también esa idea.  No sé tú, pero el Boxing Day es sólo una extensión del día de Navidad, así que, ¡más comida!  ¿Ejercicio?  Ah, ¿no es eso un propósito de año nuevo?  Exactamente, entonces una semana más.


Hay muchos tipos de publicaciones molestas, pero estos tienen que estar en alguna parte en lo más alto.  ¿Podemos sólo disfrutar de nuestra Navidad?  Sí, queremos compartirlo en las redes sociales.  Yo soy la primera que quiere hacerlo ya que toda mi familia no está en un solo lugar.  Pero, por favor gente, sólo háganles buenas publicaciones.  Porque nosotros somos los que tenemos que leerlos.  De hecho, yo no, porque mi teléfono no estará en uso el día de Navidad.  Así que tener una buena Navidad, chicos.

Sophie Giscard

El miembro más nuevo del grupo SMF.  Aunque le encanta la buena vida de la ciudad, creció en una hermosa campiña francesa.  ¿Quién hubiera sabido que hablando con un montón de vacas y pollos amistosos terminaría aquí?  Solía escribir historias en su cuarto pero ahora ella está decidiendo si está hecha para la redacción de contenidos. ¡Ya veremos!  Síguela @SophieAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
 
Las clásicas y molestas publicaciones de Navidad que verás otra vez este año Reviewed by Julia At SMF on 10:29 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.