Noticias de las redes sociales

recent

Las mejores y peores tarjetas de #Navidad #virales en #SocialMedia


La temporada festiva está sobre nosotros una vez más inspirando a muchas familias a reunirse para crear esa perfecta toma de Navidad para enviar a la familia y amigos.  Claro, las tarjetas físicas a la antigua han sido reemplazadas por e-cards o simplemente publicaciones en Instagram, pero la tradición se mantiene igual.  La mayoría de estas fotos son más o menos lo que esperarías, fotos sonrientes, chompas horribles y una sobrecarga de oropel, pero algunas aparecen cada año que han roto el molde bien y verdaderamente.  Aquí hemos reunido nuestra colección favorita de las mejores (o peores) tarjetas de Navidad que se han vuelto virales este año.



Chillin´con mis Ho´s 

Fuente: Instagram - @yoshedabomb

Natalie Yoshida llamó a la atención de sus 6.300 seguidores de Instagram con esta hilarante toma de Navidad tomada con su hermana, su mamá y su papá detrás a mediados de diciembre.  La mayoría ha visto el lado divertido, describiendo la foto como “hilarante” e “impresionante”, y reconociéndola como la broma que siempre se intentó que sea.  Otros se lanzaron al ataque, como el usuario luvan_musiq comentando: “Esto es lo que quieres hacer… dudo que mi esposo me quisiera o nuestras hijas sean sus Ho´s” y que es la mayor crítica que recibieron.  ¿Yo mismo?  Estaré al lado de los que poseen un sentido del humor.  La cuenta de Instagram de Natalie también ofrece una foto tomada desde atrás, mientras que la cuenta de Rachel Yoshida acoge una versión completamente diferente.



La falsa familia de Josh Brassow
Fuente: Josh Brassow

Así que es Navidad, y significa que otra vez es el momento de contactar a todos aquellos miembros de la familia lejana que sólo ves o hablar durante el periodo festivo, así que, ¿por qué no divertirse con esto?  Josh Brassow encontró una manera creativa de hacer precisamente eso con su tarjeta de Navidad del 2015, al contratar a una falsa familia para unirse a él, haciéndose pasar por su esposa e hijos.  Hablando sobre cómo se le ocurrió la idea, Brassow declaró:



“Tengo seis hermanos y hermanas.  Mi mamá tiene seis hermanos y hermanas y mi papá tiene cinco hermanas.  Toda mi familia es socialmente muy conservadora y todos están casado y han sentado cabeza.  Me imaginé a tanta gente, que no me ha visto en tanto tiempo, qué pensaría: “Hombre, no lo hemos visto en un par de años y lo qué él ha conseguido.  Se casó con esta mujer que le dobra la edad, embarazada y ahora tiene que dar un paso hacia delante y ser un padre para estos niños casi de su edad”.



¿El único problema?  La elaborada broma se volvió viral demasiado pronto.  Brassow compartió la tarjeta en su página privada de Facebook, cuando recibió la copia y la gente la encontró tan divertida, que todos empezaron a compartirla por sí mismos, es decir, la noticia de la carta llegó a los familiares de Brassow mucho antes de la foto en sí.



¿Paz en la Tierra?
 
Fuente: Facebook - Jameslanie Johnson


Aquí tenemos otra foto que ha causado su dosis justa de controversia.  Capturada por la fotógrafa Hannah Hawkes, la imagen ha causado indignación al promover, aparentemente, la violencia contra las mujeres y reforzar la idea estereotipada que no querían, pero deberían callarse.  Se intentó que la foto, obviamente, sea una broma, probablemente más sobre su familia en particular que sobre las mujeres en general, pero esto no impidió que el odio de verter.  A pesar de que los detractores, tanto la fotógrafa como la familia mantienen su decisión y han ganado algo apoyo en el proceso.



La vida de soltera
 
Fuente: Bridget McCartney / Refinery29


¿Cómo responderías cuando tus padres deciden que ya no quieren más que aparezcas en su tarjeta de Navidad?  Podrías quebrarte, puedes llorar o sólo puedes coger un pollo y, ¡seguir!  Extraño, sí, pero divertido.



Está tarjeta de Navidad única es el trabajo de Bridget McCartney, una soltera de 28 años y la menor de 5 hermanos, que como la única hija soltera, dejó de aparecer en la tarjeta de sus padres ya que ellos sintieron que ella se veía “extraña” en su foto del 2009.  En respuesta, incluso desde el 2010, ha creado su propia tarjeta, todas con un aire simulado y solitario, llena de bebidas sobre ellos.  El ejemplo de arriba es su nueva tarjeta del 2015 y puedes encontrar sus tarjetas anteriores a través de este enlace.



Adornar la Navidad con las rondas de municiones
Fuente: Facebook - Michele Fiore

Nada dice más de la Navidad como una Glock, ¿verdad?  Aparentemente, según la inusual tarjeta de Navidad de la familia Fiore.  Michele Fiore, una política republicana de Nevada, la foto de arriba, empuñando una escopeta Serbu Súper Chapo 12ga, subió la controversial tarjeta con una leyenda que ponía: “Todo depende de los estadounidenses para proteger a los Estados Unidos.  Nosotros sólo somos una familia común estadounidense. – Con amor & libertad, Michele”.



Es evidente que el objetivo de hacer un punto político tras el debate sobre el control de armas en los Estados Unidos ha estallado otra vez, Michel incluso ha ido más allá al crear un “calendario 2016 completo de Walk the Talk 2nd Amendment”, orientados a proteger el derecho de portar armas en los Estados Unidos.



Esto envuelve nuestro resumen del extraño y maravilloso mundo de las tarjetas de Navidad virales.  Si has visto algunas joyas que podemos haber omitido, ¡dínoslo en los comentarios abajo!

Sam Bonson

Sam es un aspirante a novelista con una pasión por las thrillers de fantasía y crímenes.  Actualmente trabaja como Editor de Social Songbird y espera algún día eliminar el prefijo “aspirante”.  Síguelo @SamAtSMF



Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Las mejores y peores tarjetas de #Navidad #virales en #SocialMedia Reviewed by Julia At SMF on 11:20 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.